“SERIEDAD” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Pachuca, México
“SERIEDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Solo un detalle, tienen que cumplir con lo que uno paga. Pagué por dos camas King, y me dieron una con un sofá cama. Les comenté en recepción, y me dijeron que si se desocupaba una con esas características me la otorgarían, lo que no sucedió. No quiero pensar que prefirieron a un connacional que a un latino extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente en el segundo piso, no hay nada de ruido, y está cerca de la máquina por si alguien quiere...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Phoenix, Arizona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2008

Me alojo en el Ayres bastante a menudo porque he aprendido a confiar en la marca y sé lo que me dan por el dinero. Este hotel no está tan bien como el resto de sus inmuebles, pero sigue teniendo buena relación calidad-precio y es un hotel que está muy bien y limpio.

La decoración es típica Ayres, bastante barroca y chillona, pero funcional y nueva. La cama es cómoda y la ubicación es bastante buena, cerca del Block in Orange y del UCI medical. Sin duda me volvería a alojar aquí de nuevo ya que es uno de los mejores hoteles de la zona, está lo bastante lejos de Disney como para evitar la congestión pero hay muchos sitios para comer en la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ayres Inn Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres Inn Orange

Dirección: 3737 West Chapman, Orange, CA 92868
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Orange
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Orange
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orange
N.°2 de hoteles de negocios en Orange
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres Inn Orange 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Inn Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Inn Orange California
Ayres Inn Orange / Disneyland Hotel Orange
Ayres Hotel Orange
Orange Ayres Hotel

Si es el propietario o director del Ayres Inn Orange, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.