“Malito malito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Hotel Palm Desert Resort

Añadiste Embassy Suites Hotel Palm Desert Resort a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Hotel Palm Desert Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 22 hoteles en Palm Desert
Bogotá, Colombia
“Malito malito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Al final de nuestras vacaciones familiares en las Vegas y en Sedona, decidimos parar una noche para que el viaje en carro no fuera tan largo y para conocer el Joshua Tree National Park.
Para ver lo más bonito del parque teníamos que manejar más de una hora más, así que no fuimos y el descanso en el hotel casi no existió. Las habitraciones están totalmente deterioradas, huelen mal (tomamos 3 habitaciones y todas olían mal) a una combinación de humedad, de viejez y con detergente perfumado. Mi nuera y mis nietas no pudieron dormir por escándalo de la habitación de arriba y nosotros tuvimos que mudarnos a otra habitación a las 11 de la noche porque no fue posible que la calefacción funcionara.
El desayuno es una cola eterna esperando a que los 2 cocineros atendieran a todos y las 9 am en punto cierran la cocina y retiran todo. En vacaciones nos gusta tomarnos las cosas con calma como a todo el mundo. Fue un solo corre corre para que toda la familia pudiera desayunar y las que llegaron faltando unos minutos para las nueve fueron atendidas de muy mala manera..

No recomiendo este hotel de ninguna manera. Por favor no miren solo las fotos pués se vé precioso, pero lo único bonito es el área de la piscina que naturalmente no se puede usar en invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busquen otro hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Palm Desert Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Palm Desert Resort

Dirección: 74-700 Highway 111, Palm Desert, CA 92260
Ubicación: Estados Unidos > California > Desierto de California > Palm Desert
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Palm Desert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Palm Desert Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hilton Hotels, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Palm Desert Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Hotel Palm Desert Palm Desert
Embassy Suites Palm Desert
Palm Desert Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Palm Desert Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.