“Buen lugar para visitar” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Aguadilla, Puerto Rico
“Buen lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Las vistas que tiene este lugar son impresionantes. El servicio excelente. Tienen facilidades educativas, tiendas y restaurant

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
ARGENTINA
47 opiniones de atracciones
“Es a los que les gusta la montaña el paseo ideal...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

En menos de un año ,he tenido la suerte de subir a dos montañas,y vivir experiencias diferentes ,una el monte pilatus en suiza,y la otra quizas ni esperada de subir aqui,dos paisajes diferentes,dos explanas diferentes,aqui vi que muchos excaladores o mochileros pasaban la noche,tiene un paisaje mas acojedor por ser de desierto,y mas lugar para poder hacer esto.Me encanto.Creo que este monte san jacinto tiene una altura cercana al de pilatus una buena excursion.para recomendar.

Visitado el marzo de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 opiniones de atracciones
“Lindas vistas y un bello lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Fuimos con mi familia todos mayores de 30 años incluyendo mi abuelito de 87 años y a todos nos encantò el paseo!!! La vista desde el telefèrico es magnìfica y la experiencia es sì es buenìsima! El parque muy lindo, todavìa habìa un poco de nieve y se veìa hermoso! Todo muy lindo y se veìa bastante bien cuidado... Totalmente recomendable!

Visitado el enero de 2013
Barcelona
55 opiniones de atracciones
“Vistas increíbles y cambio total de paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El aerial tramway genial, es giratorio y tienes vistas durante todo el ascenso. Una vez llegas arriba es increíble, ya que pasas de estar en medio del desierto a una zona boscosa donde hay varios senderos con vistas fantásticas. Parece que hayas cambiado totalmente de región.
La temperatura también es bastante más agradable, ya que en Palm Springs hace mucha calor.

Visitado el agosto de 2012
Ciudad de México, México
“Interesate y muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Nosotros fuimos en febrero y estaba nevando, haciendo demasiado frio y aire por lo que no pudimos andar fuera y en esta epoca no creo que sea muy recomendable ir por el costo, pero lo que pudimos ver fue muy bonito, ademas que el teleférico es impresionante.... Por supuesto que voy a regresar pero en temporada de calor para disfrutar de los senderos.... Siento que el costo es un poco elevado pero creo que vale la pena

Visitado el febrero de 2012