“Un pequeño lugar muy colorido” 4 de 5 estrellas

Alpine Gardens Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1586 E Palm Canyon Dr, Palm Springs, CA 92264   |
Ocupa el puesto n.º13 de 71 hoteles en Palm Springs
Torrance, California
“Un pequeño lugar muy colorido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Mi novio y yo pasamos dos noches en el Alpine Gardens. La pareja de propietarios y los que llevan este lugar eran extraordinariamente hospitalarios, incluso te ponen un plato de fruta y pastelitos todas las mañanas. Los fines de semana, consigues Los Ángeles Times. En el cuarto de baño también encontré muchos otros artículos gratuitos, lo que me pareció un detalle muy agradable, aunque me habría gustado saberlo con antelación para no tener que llevar mis propios artículos de tocador. En general, un lugar muy limpio, pequeñas habitaciones con una decoración de lo más colorida que quizás a algunas personas no les guste o sí, pero pienso que le da al lugar un montón de encanto, además los propietarios son muy amables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Durham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Tom Elefson y Bill Mattila son unas personas especiales y el hotel es fantástico. Llevamos ya nueve años alojándonos con ellos y siempre que visitamos PS nuestras vacaciones resultan de lo más divertidas y excelentes porque ellos lo hacen especial. Nunca ponen pegas a nada, por ejemplo te pueden llevar una cerveza helada junto a la piscina mientras tú estás tomando el sol o te sumerges en el agua durante esos tórridos días de verano. Habitaciones muy bien equipadas, con una fantástica piscina y bañera de hidromasaje (todavía hay un buen fondo en común) Un buen desayuno para comenzar mi día practicando el golf. En fin, nos encanta volver y esperamos que continúe así por mucho tiempo. Si quieres pasar unas relajantes vacaciones en un ambiente agradable en PS, el Alpine Gardens debería estar entre tus hoteles favoritos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Alpine Gardens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpine Gardens Hotel

Dirección: 1586 E Palm Canyon Dr, Palm Springs, CA 92264
Ubicación: Estados Unidos > California > Desierto de California > Greater Palm Springs > Palm Springs
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Palm Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Alpine Gardens Hotel 2.5*
Alpine Gardens Palm Springs
Hotel Alpine Gardens

Si es el propietario o director del Alpine Gardens Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.