“¡Impresionante!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Desert Hills Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Palm Springs
Desert Hills Hotel
Añadiste Desert Hills Hotel a tu lista de perfiles guardados
601 West Arenas Road, Palm Springs, CA 92262   |
Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en Palm Springs
Los Angeles
“¡Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

¡Que lugar tan maravilloso es el hotel Desert Hills! Soy un gran amante de la arquitectura moderna de mitad de siglo y de hecho, creo que éste es uno de los mejores ejemplos que he visto. Nuestro cuarto de baño tenía baldosas clásicas tipo Starburst que parecía como si las hubieran instalado el día anterior. Queda patente que se han encargado de cuidar muy bien este lugar durante todos estos años. La ubicación es inmejorable, a cuatro manzanas del corazón del centro de la ciudad y a una manzana del pie de las montañas. Durante nuestra estancia allí vimos la luna llena junto a la piscina, durante lo cual sentíamos la mágia del momento. Las bicicletas resultan una manera fantástica de recorrer el vecindario y ver todas las magníficas casas modernas de mitad de siglo. Además, el personal era maravilloso. Una de las mejores experiencias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los Angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Elegimos este complejo después de leer las críticas que en Trip Advisor había sobre este hotel y no nos decepcionó. Para resumir…Pros:
1) un complejo tranquilo
2) cerca del principal eje de Palm Springs
3) pequeño, así que no verás hordas de gente por allí
4) una habitación, un cuarto de baño y una cocina de buen tamaño
5) clientes amables
6) el proceso de registro y abono de factura más rápido que jamás antes había visto
7) el director es uno de los gestores más agradable y atento
8) limpio.
Contras)
1) muchos de los clientes se van pronto a la cama y se levantan también pronto y sobre las siete de la mañana nos despertaba la gente que charlaba afuera.
Neutral.
Es un lugar frecuentado por personas mayores, por ello si buscas un lugar con la música a tope y estar cerca de la movida, o vas a traer niños pequeños, probablemente este no sea el lugar ideal para ti.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Desert Hills Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desert Hills Hotel

Dirección: 601 West Arenas Road, Palm Springs, CA 92262
Ubicación: Estados Unidos > California > Desierto de California > Greater Palm Springs > Palm Springs
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en Palm Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 310 €

Si es el propietario o director del Desert Hills Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.