“Nos encantó el Old Ranch Inn” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
$169 (USD)
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Palm Springs
UK
“Nos encantó el Old Ranch Inn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Muchísimas gracias Larry & Ed por hacer que nuestra estancia con vosotros fuese inolvidable.
Estuvimos alojados en el Old Ranch Inn 3 noches en octubre, todo lo que dicen las críticas de esta maravilla de sitio es verdad, pensarás que no hay ningún sitio tan perfecto, pero créeme, este sitio lo es.
Estuvimos en la habitación nº8, era bonita, pero estoy segura de que todas son preciosas, allí se está muy tranquilo y sin embargo estás a un corto paseo del centro de Palm Springs, con sus tiendecitas características y sus encantadores restaurantes, a nosotros nos gustaron el Matchbox y el Fishermans Grill.
Larry & Ed son los anfitriones perfectos, nada es un problema para ellos, harán lo que sea por ti para que tu estancia sea perfecta, pueden enseñarles una dos cosas sobre atención al cliente a esos grandes establecimientos.

Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Estuvimos alojados en el Old Ranch Inn del 4 al 6 de octubre. No puedo alabarlo más, las habitaciones son preciosas y muy cómodas. El espacio de la piscina y los jardines son muy bonitos y hay fuentecitas dispersas por la zona. Ed y Larry son muy simpáticos y encantadores y nada era demasiado problemático para ellos, ¡Ed incluso nos llevó corriendo de nuevo al aeropuerto cuando nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado un paquete allí y entramos en estado de pánico! Es un sitio magnífico donde alojarse y lo recomendamos mucho.
Christine & Harry, Edimburgo, Escocia.

Glasgow, Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Estuvimos dos noches en el Old Ranch Inn en septiembre después de pasar unos pocos días en Las Vegas. Palm Springs era el sitio ideal para descansar y relajarse después de estar en Las Vegas, ¡y el Old Ranch Inn el hotel perfecto!
Después de haber leído tantas críticas fenomenales, no me terminaba de creer que el hotel estuviera a la altura del bombo que se le daba, pero la verdad es que lo está. Las habitaciones están bien equipadas, bien decoradas y limpias, y son extraordinariamente cómodas. La piscina y los espacios al aire libre son perfectos para relajarse y disfrutar del sol. Larry & Ed eran increíbles de serviciales (nos recomendaron restaurantes, Spas), ¡y siempre tan amables!
En conjunto pasamos unos días fantásticos en Palm Springs - qué ciudad y qué hotel tan maravillosos. Si tuviera la suerte de volver a la zona, sin duda planearía repetir la visita.

Fresno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

El Old Ranch Inn es un sitio maravilloso donde alojarse. Los propietarios están atentos a tus necesidades y tienen maravillosos consejos que darte sobre sitios donde ir y cosas que ver. Las habitaciones están decoradas perfectas y son muy cómodas. No hay manera mejor de combatir los CALUROSOS veranos de Palm Springs que nadando en la piscina o sentándose a la sombra bajo el pomelo que hay en el patio. El Inn es tranquilo y silencioso, y está cerca andando del centro de la ciudad. Estuvimos allí alojados el año pasado y nos lo pasamos de maravilla también. Para nosotros un viaje a Palm Springs no está completo si no nos alojamos en el Old Ranch Inn.

Surrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Acabamos de volver de pasar nuestra luna de miel de 3 semanas en los Estados Unidos, y después de alojarnos en varios hoteles diferentes, este ha sido con mucha diferencia el mejor. Se trata de una pequeña posada en Palm Springs, el entorno es perfecto, los propietarios muy amables y serviciales, y está situada de maravilla. Disfrutamos muchísimo del tiempo que pasamos aquí y si alguna vez volvemos a Palm Springs, nos aseguraremos de que nos alojamos en el Old Ranch Inn.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Old Ranch Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Old Ranch Inn

Dirección: 220 South Patencio Road, Palm Springs, CA 92262
Ubicación: Estados Unidos > California > Desierto de California > Greater Palm Springs > Palm Springs
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles románticos en Palm Springs
N.°9 de hoteles de negocios en Palm Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Old Ranch Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Old Ranch Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Old Ranch Hotel Palm Springs
Old Hotel Palm Springs

Si es el propietario o director del Old Ranch Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.