“muy cuco y el trato excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Adriatic Resort

Añadiste el The Adriatic Resort a tu lista de perfiles guardados
The Adriatic Resort
3.0 de 5 Chalet   |   2300 North Palm Canyon Drive, Palm Springs, CA 92262 (Previamente The Adriatic Villa)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 40 alojamientos especiales en Palm Springs
Zaragoza, España
“muy cuco y el trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

El complejo es bastante grande aunque nos toco una habitacion un poquillo escasa. Ibamos dos personas asi que nos dio igual. Esta muy bien comunicado y es muy facil llegar desde la interestatal 10 que cruza california. En Palm Springs hace mucho calor pero todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Estuvimos en una venetian asi que tenia cocina (que no usamos) baño grande y un saloncito con una cama enorme escondida abatible tras una puerta de armario. Abriamos la puerta del apartamento y ya estabamos en la piscina. Teniamos jacuzzi, sauna, aparatos de gimnasia...practicamente nada mas salir de la habitacion. El restaurante no funcionaba. Sabemos que el dueño quiere venderlo porque se encuentra mayor pero no por eso descuida las instalaciones. El personal de alli, encantador. Hablan perfectamente el español y nos ayudo en las indicaciones de cosas que ver, donde comprar,... El complejo se parece muchisimo a los apartamentos de la serie Melrose Place. Y hay mucho sitio para aparcar. Se volcaron con nosotros y es de agradecer. Muy BIen. Volveremos al año que viene.

• Me gustó — el trato del personal
  • No me gustó — habitaciones pequeñas
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Adriatic Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Adriatic Resort

Dirección: 2300 North Palm Canyon Drive, Palm Springs, CA 92262 (Previamente The Adriatic Villa)
Ubicación: Estados Unidos > California > Desierto de California > Greater Palm Springs > Palm Springs
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 40 alojamientos especiales en Palm Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Adriatic Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Adriatic Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Adriatic Villa Hotel Palm Springs

Si es el propietario o director del The Adriatic Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.