Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable pero no respeta la reservación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Pasadena

Guardar Guardado
Añadiste el The Westin Pasadena a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Westin Pasadena
4.0 de 5 Hotel   |   191 N Los Robles, Pasadena, CA 91101   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Pasadena
EcoLíderesNivel bronce
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Aceptable pero no respeta la reservación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por favor no reserves por hoteles.com o por expedia.com la gente del hotel dice que a ellos no les llega bien la reserva, llegue con mi familia a las 230 am, reserve habitación con dos camas y me dieron con una cama argumentando que no reciben completa la información de la empresa hoteles.com, hubo que dormir con una cama extra e incomodidad en la otra cama.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

826 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    327
    305
    113
    51
    30
Ver opiniones para
157
214
68
275
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Hotel correcto, situación correcta dentro de Pasadena, pero si tienes pensado ir a Los Angeles, alquila un coche.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aston, PA
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Cuando reservamos a través de Priceline, pensaba que conseguía la mejor oferta. Quizás sea porque somos adeptos de "Priceline" pero el personal del mostrador principal trató a mi familia y a mí mismo como si fuéramos ciudadanos de segunda clase. Tenían mejor trato los palurdos de Texas que nosotros. Con un tiempo cuya temperatura alcanzaba los 37 grados, en el termostato de la habitación se leían 16, sin embargo los pasillos estaban más frescos que la habitación. Nos quejamos al director y a la persona de mantenimiento que vino a cambiar el filtro, pero no hizo nada. De nuevo, nos quejamos al director y dijo que "lo sentía": nada más. El hotel tenía un aspecto sórdido los viernes, sábados y domingos cuando llegaban los forasteros a Pasadena para estar de fiesta. Nos dijeron por teléfono que el aparcamiento de noche costaba 5 euros pero nos cobraron 8. Las señoras de la limpieza se limitaron a lo mínimo en las habitaciones y el baño. Si llevas un gran sombrero de "cowboy", conduces uno de esos odiosos y enormes "pickups", masticas tabaco y necesitas un lugar donde llevar a tu "prima" de 20 años... te va a encantar este lugar. No es el mejor hotel de Pasadena. Es muy caro... con una categoría superior a la que le corresponde. Purébalo el número 2.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Pasadena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Pasadena

Dirección: 191 N Los Robles, Pasadena, CA 91101
Ubicación: Estados Unidos > California > Pasadena
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pasadena
N.°2 de hoteles de negocios en Pasadena
N.°3 de hoteles para familias en Pasadena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Pasadena 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Pasadena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Westin Pasadena California
The Westin Pasadena Hotel Pasadena
Westin Pasadena
Pasadena Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Pasadena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.