Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Baja Calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SeaCrest OceanFront Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el SeaCrest OceanFront Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
SeaCrest OceanFront Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   2241 Price Street, Pismo Beach, CA 93459   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Pismo Beach
Bilbao
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
“Baja Calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

No es un gran hotel y el precio es alto para lo que ofrece. Es una mezcla entre bungalow y hotel de carretera y el nombre de "resort" le queda un poco grande. No es que tenga ninguna queja especial pero para estar donde está y ofrecer lo que ofrece no merece mucho. A cualquiera que esté de ruta por la zona le recomendaría que siguiera conduciendo hasta Santa Bárbara, que es mucho más bonito. Es cierto que la niebla nos impidió disfrutar de Pismo pero en cualquier caso el hotel no era nada especial. Las habitaciones estaban bien, la cama cómoda, con AC y con wifi gratuito. El desyuno muy de batalla. La piscina pequeña y tomada por los niños pues es sin duda un hotel familiar de americanos y apenas había otros turistas. Para cenar yendo a pie no hay muchas opciones porque está en la carretera. Sí tiene vistas a la playa pero tampoco está en primera línea. En general un poco decepcionante.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

993 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    507
    335
    86
    38
    27
Ver opiniones para
281
439
35
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuve alojado una sola noche, de paso hacia Santa Mónica. La reserva la hicimos desde Madrid (España). El hotel es cutre para el precio que tiene y el desayuno una porquería y mal atendido. Tuvimos que pedir otra habitación porque la que nos dieron en principio era un agujero oscuro y claustrofóbico.
Lo peor es que te cargan en la tarjeta de crédito lo que quieren. En concreto me cargaron dos importes de 30$ y 70$ que mas tarde refundieron en uno solo de 100$. Como no había ninguna causa que lo justificase, reclamé y me contestaron que era una multa por fumar en la habitación cuando era totalmente falso y se lo hice saber en un escrito posterior. En la respuesta a este segundo escrito me dicen que no es por fumar pero como no tienen tipificado el tipo de incidencia lo habían tipificado como smoking-fee pero que realmente era porque, según las camareras, faltaba un ipod/radio/despertador de mesilla. Indignante del todo, me estaban llamando ladrón y ellos se erigían en jueces, juzgándome y multándome.
Todavía estoy con la reclamación y les aseguro que no pararé hasta que consiga que me restituyan mi dinero y sobre todo mi honorabilidad. No se pueden consentir semejantes abusos. Basta ya de cuatreros,

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSeaCrestPismo, Manager en SeaCrest OceanFront Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Google Traductor
Thank you for your recent stay atour hotel. I apologize your stay was not acceptable. I am also sorry about the accusation of the clock radio being missing along with the charge to your credit card. I would like to help you. Please let me know who you are so we can resolve this issue. Please contact me at jamie.wallace@seacrestpismo.com. Best regards.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Lo elejimos de paso entre Los Angeles y San Francisco en la ruta al Big Sur. Legamos de noche pero a la mañana fue una sorpresa la playa, el mar, la piscina y el encanto del hotel, lo super recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
la rioja
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010 mediante dispositivo móvil

hotel ideal si estás recorriendo California en coche. Zona tranquila para dormir y con parking gratuito.
Habitaciones muy amplias y nuevas, al igual q el baño. Con terraza o balcón todas ellas.
Acceso por escaleras a la playa. Dispone de piscina y jacuzzi exterior , jardines con asadores y ordenador en recepción con conexión gratuito.
Dando un paseo se encuentran tiendas, bares y restaurantes (20 min).

  • Se alojó el octubre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

se encuentra entre la ruta y el océano, con una vista envidiable, y playa alucinante. No se lo pueden perder. Es ideal para un stop entre Los Angeles y San Francisco.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en SeaCrest OceanFront Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SeaCrest OceanFront Hotel

Dirección: 2241 Price Street, Pismo Beach, CA 93459
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Pismo Beach
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Pismo Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Pismo Beach
N.°8 de hoteles románticos en Pismo Beach
N.°10 de hoteles para familias en Pismo Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SeaCrest OceanFront Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SeaCrest OceanFront Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Seacrest Hotel Pismo Beach
Sea Crest Pismo Beach
Seacrest Pismo Beach
Sea Crest Motel Pismo Beach
Pismo Beach Sea Crest
Sea Crest Resort Pismo Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SeaCrest OceanFront Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.