“recomendadisimo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HYATT house Pleasant Hill

Añadiste el HYATT house Pleasant Hill a tu lista de perfiles guardados
HYATT house Pleasant Hill
3.0 de 5 Hotel   |   2611 Contra Costa Blvd, Pleasant Hill, CA 94523 (Previamente Hyatt Summerfield Suites Pleasant Hill)   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Pleasant Hill
Cali, Colombia
“recomendadisimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuvimos mi prometido y yo casi 9 meses y estuvo mas que bien, el personal es muy atento las chicas del aseo son muy especiales; mi cuarto siempre estaba limpio! obvio para estadias tan largas tenes que ayudarte vos tambien; hay que tener en cuenta que es un hotel y no podemos estar esperando que nuestros gustos y necesidades sean complacidos tal cual se estuviese en casa ell@s hacen hasta donde su limitaciones, capacidad y tiempo se lo permiten.
Si te cansas de la comida del hotel pues facil tenes una cocina en la habitacion para que prepares tus alimentos con todo lo necesario.
Nunca se me extravio nada, y en la habitacion tenia relojes de marca, ipad y iphones e incluso en varias oportunidades dejaba dinero por ahi y nunca se extravio. Mi cuarto segun la manager era el mas limpio y ordenado de todo el piso, las mucamas no son nuestras esclavas tiene que atender muchisimos cuartos por dia en pocas horas no pretendamos que nos limpien el piso hasta con su lengua.
Muy recomendado este hotel! Disfruten de su estancia!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Pleasant Hill, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Para una estancia corta esta bien.
El dasayuno es regular (yogurt,pan,bagle, jugo,cereal,leche,
mal cafe, te, huevos revueltos), manzana, mango sin madurar, mermelada (2 sabores) margarina, mantequilla de mani, sirope, manteca. De manera excepcional (una vez al mes aprox.) ponen:tocino, magdalenas saborizadas (horribles), facturas (horribles), wafles (bien), banana y listo.
Por las noches (17 a 19) es el Evening Social y sirven semana tras semana lo mismo : pizza (horrible) con una carne con salsa (picante),chicken wings (picante) con chicken soup (bien), chicken lettuce wraps (bien) con tomato soup (picante), spinach soufle (muy bien) con pretzels (regular), nacho bar (regular), loaded potto (regular) con chicken gumbo (regular). barra libre de gaseosa, cerveza (regular) y vino (malo).

Pros:
Cercania a los centros comerciales + cuartos amplios+personal amable+espacios de usos comunes lindos+cancha de basquet+pileta (no climatizada)+servicio de charter al trabajo+gimnasio lindo+la estacion del Bart esta a 7 cuadras (se puede ir caminando)
Contra:
INTERNET MUY LENTA en todo el hotel (a veces no es posible la conexión a Skype, MSN y demas de lo lento que es)+MAL SERVICIO DE LIMPIEZA (aun cuando se pide limpieza completa solo repasan, nunca en mi estadia de 6 meses pasaron un trapo sobre los muebles y ventanas, no limpian a los lados de la heladera donde hay un espacio entre el mueble y el artefacto, jamas limpian el inodoro a fondo, hechan un liquido al agua y tiran la cadena, la aspiradora solo la pasan en lugares visibles (nunca bajo la silla, mesa o a los lados de la cama), el piso del baño creo q nunca lo repasan, en mis 6 meses jamas lo vi siquiera humedo por haber pasado un trapo+ me ROBARON un libro de ingles de la habitacion, se hicieron cargo del costo desde el hotel, pero igual cuidado con las cosas porque en una estancia corta puede que ni te des cuenta si algo te falta+ perdieron 2 entregas al cuarto (una dejaron un msj y cuando baje a ver mi pedido de Amazon nadie sabia donde estaba, la segunda vez desde Target tenian firmado el acuse de recibo pero en el hotel no tenian nada y decian que no llego nada), en cuanto a esto depende supongo de quien esta en la recepcion pero muchas veces ni anotan que algo llego, es mejor seguir el envio del producto comprado y cuando se ve que figura entregado pedirlo, sino lo pierden, roban o vaya a saber que ...

Resumen:
En estadias cortas es recomendable, en estadias largas es preferible quedarse en el Marriot o Hilton (los cuartos son chicos), si alquilas auto es preferible otro hotel, total en 5 minutos estas en el supermercado, centro comercial o negocio que quieras. Pleasant Hill es chico asi que se esta en 5 o 10 minutos en cualquier lado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Excelente hotel, muy limpio, muy buena atención, tiene una van que con reserva previa te acerca a cualquier lugar dentro de un radio de las 5 millas. Muy cerca de walnut creek, y a media hora caminando de la estación del Bart, para ir a San Francisco.
Desayuno completo.
Housekeeping solo los lunes y jueves, con opción a recambio de toallas si uno deja el cartel en la puerta. El mono ambiente un poco pequeño perro super completo.
downtown Pleasent Hill enfrente con opciones de comidas, shopping y cine.
Ecologico!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Buenos aires,Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

No tengo críticas para este lugar en el que hemos estado más de una vez.Muy aconsejable en todos sus aspectos:trato y servicios.Hemos de volver.

Maria de la Paz Frias y familia.

Buenos Ires,Argentina

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en HYATT house Pleasant Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYATT house Pleasant Hill

Dirección: 2611 Contra Costa Blvd, Pleasant Hill, CA 94523 (Previamente Hyatt Summerfield Suites Pleasant Hill)
Ubicación: Estados Unidos > California > Pleasant Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Pleasant Hill
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HYATT house Pleasant Hill 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HYATT house Pleasant Hill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Summerfield Suites Pleasant Hill
Hyatt Summerfield Suites Pleasant Hill Hotel Pleasant Hill
Summerfield Suites Pleasant Hill
Hyatt Pleasant Hill
Pleasant Hill Summerfield Suites
Pleasant Hill Hyatt

Si es el propietario o director del HYATT house Pleasant Hill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.