“¡Excelente servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Sonoma Wine Country

Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel Sonoma Wine Country a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Sonoma Wine Country
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rohnert Park
Guadalajara, México
“¡Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

En el recorrido de nuestra luna de miel hicimos una parada en el Hilton Double Tree de Sonoma. Al momento de nuestra llegada nos quedamos impresionados de que era un hotel muy bonito para el precio tan bajo que habíamos pagado. Al llegar a la recepción, nos atendió una mujer llamada Glynnis. Muy amablemente nos recibió y mientras nos hacía el "check-in" nos preguntó el motivo de nuestra visita. Al enterarse de que estábamos en nuestra luna de miel nos comentó que de haber sabido nos hubiera ofrecido un acenso, pero como estaba el hotel totalmente lleno, no iba a poder hacerlo. Como quiera nos felicitó efusivamente y nos prometió que iba a ver qué podría hacer para compensarlo. Le pedimos que nos recomendara un buen restaurante y nos entregó una lista de restaurantes en el area, nos dio algunas recomendaciones de los pueblitos alrededor y nos despidió con una gran sonrisa. Acabábamos de viajar por más de 12 horas y Glynnis nos levantó el humor considerablemente. Ya en nuestra habitación, mientras nos arreglábamos para ir a cenar, tocaron la puerta y al abrirla nos encontramos con una botella de vino blanco espumoso de la zona y un montón de vales para catas en los viñedos de Sonoma y Napa. Cenamos en el restaurante recomendado por Glynnis (Lo Coco's) y fue el mejor restaurante que hemos probado. Desgraciadamente Glynnis salió temprano de su trabajo y al día siguiente salimos del hotel y ya no hubo oportunidad de agradecerle. ¡Excelente servicio de su parte!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Sonoma Wine Country? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Sonoma Wine Country

Dirección: 1 Doubletree Drive, Rohnert Park, CA 94928
Ubicación: Estados Unidos > California > Sonoma County > Rohnert Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rohnert Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Sonoma Wine Country 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Sonoma Wine Country con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Sonoma Wine Country Rohnert Park, Sonoma County, CA
Doubletree Sonoma Wine Country
Doubletree Rohnert Park
Rohnert Park Doubletree

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Sonoma Wine Country, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.