“Muy decepcionante.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn Roseville Galleria Mall/Taylor Road

Añadiste el Fairfield Inn Roseville Galleria Mall/Taylor Road a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn Roseville Galleria Mall/Taylor Road
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Roseville
Bay Area, California
“Muy decepcionante.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Hicimos una parada de último momento en el camino de regreso a casa desde el lago Tahoe (un incendio descontrolado en la zona de Tahoe nos hizo terminar nuestro viaje por Tahoe antes). Sin el beneficio de lo comentarios de Trip Advisor, no tenemos ni idea de para lo que estábamos.

En la recepción no estaban muy informados de sus tarifas. La persona que estaba en la recepción no sabía que tenían descuento para AAA, yo lo acababa de confirmar con otra persona de la recepción. No fue un gran problema, eso se resolvió.

Cuando llegamos a la habitación nos quedamos completamente disgustados por la pegajosa moqueta. Normalmente, habría hecho algo respecto a esto (pedir otra habitación, quejarme a la recepción), pero eran las 11pm y estábamos completamente agotados y la otra habitación también tenía la alfombra pegajosa, lo que significa es que todo el hotel probablemente las tenía.

Lo siguiente, cuando fui a tumbarme en la cama, descubrí que era chirriante y muy incómoda. Las sábanas eran lo que esperaba de un hotel económico. ¡Pagábamos 130$ por noche!

Que experiencia tan decepcionante. Nunca me quedaré en un Fairfield Inn otra vez. Tampoco me quedaré en un Marriott otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairfield Inn Roseville Galleria Mall/Taylor Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn Roseville Galleria Mall/Taylor Road

Dirección: 1910 Taylor Rd, Roseville, CA 95661
Ubicación: Estados Unidos > California > Roseville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Roseville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn Roseville Galleria Mall/Taylor Road 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn Roseville Galleria Mall/Taylor Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn Roseville Galleria Mall/Taylor Road California
Fairfield Inn Roseville Galleria Mall/Taylor Road Hotel Roseville
Fairfield Roseville
Roseville Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn Roseville Galleria Mall/Taylor Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.