“Encantador de verdad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 85 hoteles en Sacramento
Long Beach
“Encantador de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Me alojé en el Inn en septiembre de 2007 (este año) mientras estaba atendiendo una conferencia y me encantó. Era muy pintoresca. La ubicación era tan perfecta que todo estaba a una corta distancia a pie. Positivos: me encantó la limpieza del hotel (¡tenían edredones blancos!) y el precio, por su ubicación y calidad, era bien razonable. Negativos: la habitación era un poco menor de lo que yo generalmente espero. También, debido al emplazamiento de las habitaciones (alrededor de un área tipo atrio), se podía escuchar el ruido de afuera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

63 personas han opinado sobre este hotel

Tucson, AZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

En este hotel lo pasé maravillosamente bien. Está una corta distancia a pie de todo lo que te puedes imaginar, sin el alto costo de la mayoría de los otros hoteles del centro de Sacramento. El personal de la recepción fue fenomenal, me ayudó a orientarme dentro de la ciudad e hizo mi estancia más placentera. Me encantó que cuando llegué muy temprano, la recepción aceptó guardar mi equipaje hasta la hora de registrarme. El ordenador en el vestíbulo viene bien para aquellos que como yo no quieren cargar con el portátil. Respondiendo a otras reseñas de viajeros que dijeron que la luz del patio les afectaba el sueno: debes ser muy, muy, sensible a la luz. Apenas conseguí percibir que las luces de afuera estuvieran prendidas. Dormí como un bebé, y ni siquiera el ruido del tráfico entraba en mi habitación. Una vez escuché alguien pasar en monopatín, pero duró solamente un instante. Ahora, volviendo a la cama: muy confortable, dormí como un tronco. Los baños eran lindos y también estaban limpios. El desayuno continental me llenó y me dejó preparado para el nuevo día. Ahora, la mejor parte de este hotel: ¡el personal! gente maravillosa. Respondieron a todas mis preguntas, y cuando mi vehículo de enlace para llevarme al aeropuerto llegó al hotel antes que yo, lo hicieron esperar y hasta me llamaron para avisarme (me demoré haciendo fila para el almuerzo). En resumen, ¡un hotel estupendo, habitaciones óptimas, personal fenomenal y un precio imbatible!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Inn off Capitol Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn off Capitol Park

Dirección: 1530 N St, Sacramento, CA 95814
Ubicación: Estados Unidos > California > Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 85 hoteles en Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Inn off Capitol Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Priceline, Choice Hotels, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn off Capitol Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inn Off Capitol Park Hotel Sacramento
Hotel Off Capitol Park
Off Capitol Park Hotel

Si es el propietario o director del Inn off Capitol Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.