“Lindo lugar para estar con los niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade

Añadiste Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade
3.5 de 5 Hotel   |   100 Capitol Mall, Sacramento, CA 95814   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 84 hoteles en Sacramento
Certificado de Excelencia 2014
California
“Lindo lugar para estar con los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

El hotel es de muy fácil acceso. Está a la salida de la I-5, en las afueras del viejo Sacramento. Éste y el Railroad Museum, etc. quedan a una corta distancia a pie. Buena vista del edificio del Capitolio desde el bordillo del hotel. Muy acogedor para los niños. Nos alojamos en una habitación con vista al río, que está en el lado opuesto de la I-5, tenía una bonita vista del Tower Bridge y creo que era más tranquila. Los dos restaurantes del hotel son buenos. El desayuno gratuito tiene gran variedad y es muy popular. La recepción del gerente al atardecer, donde la mayoría va a tomar una copa, fue un toque muy agradable. Dos quejas: ¡¿Las camas nos dieron a mí y a mi esposo un dolor de espalda?! Las paredes son delgadas y nuestros vecinos una noche nos mantuvieron despiertos. Deberíamos haber llamado al gerente, pero decidimos no arruinarles la fiesta de Acción de Gracias.

• Chino (simplificado) primero
Southern California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Hasta ahora, éste es el mejor de los Embassy Suites donde me he alojado (¡estuve en otros dos en 2005!). La habitación, con su temperatura perfecta, estaba inmaculada con muebles nuevos. Me encantó poder tomar el desayuno afuera cerca del río Sacto. El servicio fue totalmente cinco estrellas – desde los aparcacoches al personal de la limpieza.

Pacific Palisades, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Nuestra amplia habitación, mirando al río, era encantadora. Disfruté en particular del restaurante Tower Bridge donde nuestro grupo de 14 fue acomodado confortablemente y servido elegantemente ambas noches de nuestra estancia. Nos gustó poder pasear por la cercana Old Town pero estábamos tan satisfechos con el restaurante de la casa que la segunda noche lo volvimos a elegir. La hora feliz de la tarde en el atrio del vestíbulo creó un lugar de encuentro para nuestra numerosa familia antes de la cena. El personal del hotel era simpático y estaba dispuesto a ayudar.

San Francisco Bay Area
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2007

Nuevo hotel justo en el río Sacramento, con vistas a un puente hermoso. Old Town Sacramento está enfrente, con tiendas maravillosas, comidas ricas (¡Joe’s Crab Shack!!) Y el Railrod Museum. Pero eso no es todo, además de la habitación ser encantadora, limpia y grande, la cama confortable con muchas blandas almohadas, y todo lo demás, al atardecer nos invitaban a una recepción del gerente, con patatas fritas, salsas ¡Y copas gratuitas!! Fuera de serie. Ah, abajo también tenían un restaurante cuatro estrellas y vendían unas empanadas buenísimas. El servicio era fantástico en todo el lugar, especialmente el del propio gerente, un hombre con “manos a la masa”, y que es probablemente responsable de que este hotel sea un éxito – su nombre era Charles. Fue tremendo. Volveremos una y otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade

Dirección: 100 Capitol Mall, Sacramento, CA 95814
Ubicación: Estados Unidos > California > Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Sacramento
N.°6 de hoteles para familias en Sacramento
N.°11 de hoteles de negocios en Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade Hotel Sacramento
Embassy Suites Hotel Sacramento
Sacramento Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.