“¡Elección magnífica!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SpringHill Suites by Marriott Sacramento Airport Natomas

Añadiste SpringHill Suites by Marriott Sacramento Airport Natomas a tu lista de perfiles guardados
SpringHill Suites by Marriott Sacramento Airport Natomas
Ocupa el puesto n.º34 de 83 hoteles en Sacramento
Mission Viejo
“¡Elección magnífica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Nos alojamos aquí por negocios y me sorprendió sobremanera. ¡Qué buena elección para quien quiere que su dinero rinda al máximo!. El hotel estaba limpio, el servicio fue estupendo y el desayuno más que satisfactorio. Recomendaría este hotel a todos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Sedona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Ya me he hospedado en este hotel varias veces. Vivo en Arizona y siempre me encuentro volando hacia y desde Sacramento. Este hotel tiene un vehículo de enlace que me recoge siempre que llego. El chofer, creo que es Gary, es muy conocedor del área circundante, lugares para comer, etc. Las habitaciones son más que decentes, y están siempre limpias y confortables. No preciso traer la almohada de mi casa como hago siempre, ya que las camas y sus almohadas son muy confortables. El desayuno también es bueno, pero asegúrate de llegar temprano ya que algunas veces se llena rápido. Recomendaría este hotel a mi familia y amigos, ¡de hecho ya lo he hecho!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en SpringHill Suites by Marriott Sacramento Airport Natomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites by Marriott Sacramento Airport Natomas

Dirección: 2555 Venture Oaks Way, Sacramento, CA 95833
Ubicación: Estados Unidos > California > Sacramento
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de negocios en Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites by Marriott Sacramento Airport Natomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites by Marriott Sacramento Airport Natomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Springhill Suites Sacramento Airport Natomas
Springhill Suites Sacramento Airport Natomas Hotel Sacramento
Sacramento Springhill Suites

Si es el propietario o director del SpringHill Suites by Marriott Sacramento Airport Natomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.