“¡Esta gente sabe lo que hace!!!” 4 de 5 estrellas

Clarion Hotel Mansion Inn
3.0 de 5 Hotel   |   700 16th St., Sacramento, CA 95814   |
Ocupa el puesto n.º74 de 83 hoteles en Sacramento
San Francisco
“¡Esta gente sabe lo que hace!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Yo también leí algunas de las reseñas previas y estaba un poco preocupado acerca de mi estancia, pero quedé pasmado al notar lo atento que era el personal. Cuando me presenté a la recepción, dije mi nombre, y la mujer que estaba atendiendo me miró y dijo: “Sr. Anderson, lo estábamos esperando...” Caramba, qué lindo saludo. El hotel era antiguo pero nunca habíamos dormido tan bien. Tienen estos colchones-almohada increíbles y una ropa de cama muy agradable, que oí decir habían sido añadidos recientemente. Precisaba toallas extra y minutos más tarde de pedirlas alguien ya estaba a mi puerta. No pude creer el nivel de servicio por el precio que pagué. ¡Volveré!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2007

Éste es un viejo hotel en Sacramento con mucha historia. Está enfrente de la original Governor’s Mansión y a corta distancia a pie del Capitolio. Así que si te gusta la historia y quieres hospedarte en un lugar auténtico, limpio y seguro, éste es un lugar estupendo. Vine con un grupo de amigos para una conferencia y nos divertimos mucho. Está cerca de todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Clarion Hotel Mansion Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Mansion Inn

Dirección: 700 16th St., Sacramento, CA 95814
Ubicación: Estados Unidos > California > Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º74 de 83 hoteles en Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Hotel Mansion Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Mansion Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel Mansion Sacramento
Clarion Sacramento
Sacramento Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Mansion Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.