“Buena opcion” 4 de 5 estrellas

Free Parking
Ocupa el puesto n.º42 de 84 hoteles en Sacramento
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Buena ubicación, cerca del Arden Mall. Las habitaciones son cómodas, bien equipadas y limpias. Necesita una modernisacion de algunas cosas, pero en líneas generales cumple las expectativas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Roseburg, Oregon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

Nos alojamos una noche en este hotel mientras regresábamos a casa de nuestras vacaciones. La habitación tenía dos camas dobles, un sofá cama y una cama Queen en el desván. El registro fue rápido, el personal de la recepción fue simpático y estaba dispuesto a ayudar. La habitación estaba limpia y en buenas condiciones. Fue bueno tener dos baños. No tuvimos oportunidad de probar el desayuno. Las chicas usaron el jacuzzi. Les gustó ¡pero dijeron que estaba realmente caliente!! Nuestra habitación estaba en el segundo piso de nuestro chalet y la recamara principal era un desván superior. Disfrutamos de nuestra estancia y volveremos a hospedarnos allí nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Fresno
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

En un viaje de negocios, me alojé en el Residence Inn Cal Expo cuatro noches (Febrero 5 al 8). El registro y la salida fueron rápidos y fáciles. La habitación estaba muy limpia. El primer día de mis negocios dejé unos platos sucios en el fregadero esperando lavarlos al volver, y me sorprendió al ver que el personal ya los había lavado. El desayuno bufé fue mucho más que un desayuno continental. Cuando probé los platos de la cena gratuitos los hallé muy ricos. A una distancia cerca en la calle estaban Chili’s, Red Lobster, Outback Steakhouse y TGI Friday’s. Cuando regrese aquí de vacaciones con mi familia, sin duda me hospedaré en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Sacramento Cal Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Sacramento Cal Expo

Dirección: 1530 Howe Ave, Sacramento, CA 95825
Ubicación: Estados Unidos > California > Sacramento
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 84 hoteles en Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Sacramento Cal Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Sacramento Cal Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Sacramento Cal Expo Hotel Sacramento
Sacramento Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Sacramento Cal Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.