“Fuera de la piscina, fue estupendo” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 85 hoteles en Sacramento
San Jose
“Fuera de la piscina, fue estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Durante mi visita a Sacramento el tiempo fue hermoso, pero quedé consternada cuando supe que la piscina estaba cerrada por “renovación”. Asistiendo a un campeonato de baloncesto con adolescentes, esto no fue muy agradable. Sin embargo, todo y todos en este hotel compensaron por esto. Me podrían haber avisado que la piscina iba a ser renovada, pero de cualquier modo ¿quien iba a pensar que al principio de marzo el tiempo iba a ser bueno para nadar??? El personal de la limpieza así como los de la recepción hicieron más de lo esperado para hacernos sentir bienvenidos. Sin duda volveré al Hilton en mi próxima visita. ¡Estoy con ganas de ir a la “nueva” piscina!

313 personas han opinado sobre este hotel

Seattle, WA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

Volví recientemente de un viaje a Sacramento donde me hospedé una noche en el Hilton Arden West. Lo pasé maravillosamente bien. Hice la reserva de la estancia a través del Hilton y satisficieron todos mis pedidos. También me dejaron salir tarde, lo que también agradecí. Todo el personal fue maravilloso. La habitación era más grande de lo esperado y la cama buenísima de verdad, tanto que quería quedarme en ella el día entero. También fue fácil hallar estacionamiento. Cuando regrese a Sacramento ¡sin duda me hospedaré en el Hilton nuevamente!

San Diego, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Me alojé en este hotel cuando fui a visitar a mi esposo. Estaba cerca de muchos restaurantes y cuando precisábamos hallar un lugar el personal se ofrecía para ayudar. Fue un poco difícil llegar, pero una vez que aprendimos el camino fue fácil. Estaba cerca del centro comercial (la próxima vez lo visitaremos). En general, fue un lugar estupendo y me hospedaría ahí nuevamente. KMS, San Diego, CA

¿Has estado en Hilton Sacramento Arden West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Sacramento Arden West

Dirección: 2200 Harvard St, Sacramento, CA 95815-3306
Ubicación: Estados Unidos > California > Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Sacramento
N.°16 de hoteles para familias en Sacramento
N.°22 de hoteles de negocios en Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Sacramento Arden West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Priceline, Booking.com, Expedia, Tingo, Hilton Hotels, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sacramento Arden West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Sacramento Arden West Hotel Sacramento
Hilton Hotel Sacramento
Sacramento Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Sacramento Arden West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.