“Mal servicio por un empleado de nombre Gabe"” 1 de 5 estrellas

Tipo: Bodegas
Actividades: Cata de vinos, Cenar
Attraction Details
San Juan, Puerto Rico
“Mal servicio por un empleado de nombre Gabe"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El empleado con nombre Gabe, estaba atendiendo muy mal a todos los clientes, el nos trataba como sí estuviera regalando el vino, cuando nosotros pagamos la desgustacion, que pena que un sitio tan bonito haya un empleado así! En una ocasión mi esposo le pidió una copa de vino y el respondió muy grocero, nosotros para no tener ningún tipo de problemas con personas así, nos fuimos y después de pagar la desgustacion completa solo probamos uno sólo. También unas muchachas que estaban al lado el era bastante grocero con ellas. Muy mal!

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
32 opiniones sobre atracciones
“interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Atractiva parada en una viña que ofrece degustaciones, un lindo local de ventas para comprar una gran variedad de Vinos a precios de mercado, pudiendo comprar una gran variedad de quesos para degustar en sus terrazas bajo lindos árboles

Visitado el mayo de 2012
Lima, Perú
47 opiniones sobre atracciones
“Su tienda es lo que más vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El viñedo es simpático, pero lo que amerita la visita es su tienda que tiene dos secciones: una solamente de vinos y otra con exquisiteces. Ambas con una preciosa decoración.
La tienda de comida es para no perxerse: decenas de decenas de variedades de quesos y embutidos (nacionales y extranjeros)· innumerables tipos de salsas, aceites, vinagres, panes, galletas····· una lista interminable de exquisiteces del tipo "hecho en casa". Uno de sus atractivos es que venden sandwiches (exquisitos) y varios platos de comida. Uno pide lo que desea comer, se lo entregan caliente y muy bien envuelto, compra platos y vasos descartables (que vienen en un set con servilletas y cubiertos), compra su botella de vino (que en la caja gentilmente descotchan) y puede sentarse a hacer su propio picnic en una de las tantas mesas rústicas que tienen en su amplio jardín. Comer bajo los árboles en un entorno verde y cuidado fue una linda experiencia.