“La perfecta escapada de lujo” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Complejo turístico   |   900 Meadowood Lane, St. Helena, CA 94574   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en St. Helena
San Francisco
“La perfecta escapada de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Mi esposa y yo vivimos en San Francisco y hemos estado en muchos Small Luxury Hotels y The Leading Hotels of the World de Europa y Norteamérica. El hotel y el servicio del Meadowwod era también increíble y no tiene nada que envidiar a los otros hoteles. Está apartado de Santa Elena y supone una escapada de lujo perfecta. Nuestra habitación era muy espaciosa y tenía un patio privado para disfrutar del sol y de las vistas. En un principio habíamos pensado estar dos noches y al final lo ampliamos a una noche más... sencillamente no queríamos irnos: aunque sólo estuvimos tres días volvimos relajados como si hubiéramos estado una semana de vacaciones. Esta joya del Napa Valley es parte de la colección de los Relais & Chateaux y lo recomendaría encarecidamente.

Arlington, VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Este es un sitio genial para una pareja que quiera escaparse del mundanal ruido. Gran ubicación para acceder a otras partes de Napa y muchos viñedos, y no demasiado pretencioso. Tendrás que buscarte tu propio entretenimiento, pero si lo que buscas es soledad y aislamiento, este es el lugar para ti. Nosotros estuvimos en febrero cuando estaba muy tranquilo. El personal nos trató como si fuéramos miembros de la realeza. Fue extremadamente atento al hacernos nuestras reservas para cenar o aconsejarnos los viñedos. La chimenea en la habitación era fantástica, el lavabo era una de esos baños que quisieras llevarte a casa. Los únicos problemas aquí fueron el Wifi y la ausencia de cobertura para el móvil ya que tenías que irte a lo alto de la colina para poder llamar. Al tener que trabajar parcialmente durante esta visita fue un inconveniente pero nos las apañamos de todas maneras. El personal trabajó duro para resolver nuestros problemas. La comida del lugar es fabulosa y el vino que tomábamos por la tarde delante de la enorme chimenea era espectacular.

Atlanta, Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2006

El entorno es encantador y encontramos que el personal era excelente. El vestíbulo con su gran chimenea es muy cómodo y acogedor. Te sientes muy resguardado rodeado de madera. Los servicios del spa eran muy buenos. Restaurante muy bueno, no excelente.
Las habitaciones (al menos nuestra habitación, que se llamaba Hillside Cottage, podría mejorarse). El sofá era muy incómodo y la habitación mostraba algunos signos de deterioro. Pero en general fue una buena experiencia. No puedo comentar nada sobre el precio ya que teníamos un precio de grupo.

¿Has estado en Meadowood Napa Valley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meadowood Napa Valley

Dirección: 900 Meadowood Lane, St. Helena, CA 94574
Ubicación: Estados Unidos > California > Napa Valley > St. Helena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en St. Helena
N.°2 de hoteles de lujo en St. Helena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 498 € - 1.294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meadowood Napa Valley 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JackRabbit Systems, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Meadowood Napa Valley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meadowood Napa Valley St. Helena, California
Meadowood Napa Valley Hotel St. Helena
Meadowood Napa Valley Resort

Si es el propietario o director del Meadowood Napa Valley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.