“Divertido si vas con niños” 3 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en San Bernardino
VIGO
“Divertido si vas con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Reservamos en este hotel porque nos quedaba de camino. La idea de dormir en algo parecido a una tienda tipi nos llamaba la atención pero la verdad es que cuando llegamos la mitad de las "tiendas" estaban en reparaciones y por dentro son habitaciones normales como de cualquier otro motel. En nuestro caso hizo mucho calor toda la noche (y todo el día)
Las "tiendas" (que repito, eran de cemento) apenas tienen un par de ventanas muy pequeñas, insuficientes para ventilar o para que entre algo de fresco, lo que te obliga a tener la puerta abierta.
El baño es super pequeño, y no salía agua fría. Si ya hace mucho calor imagínate ducharte con agua caliente.
Tienen wifi gratis pero la señal llegaba muy débil a la habitación.
La cama era cómoda y realmente no había mucho ruido por la noche.
Tienen una pequeña piscina, aunque no la llegamos a probar.
En resumen es un buen experimento para pasar una noche, ya que es un motel mítico de la ruta 66 y la verás en muchas postales durante tu viaje. Yo lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

394 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Llegamos desde el Gran canyon cansados por la tarde. La ciudad de San Bernardino es súper fea pero nos pillaba de paso hacia San Diego y decidimos reservar por dormir en un sitio diferente.
El motel está en una zona que no parece muy segura ni bonita, como saliendo de la ciudad. Al llegar la habitación echaba una peste rara, pero como llegamos cansados abrimos un poco la puerta para que se ventilara y ya está. El baño da pena y asco. Muy antiguo y dejado. Por fuera las tiendas/habitaciones son bonitas pero no tiene más. Nos levantamos, 4 fotos y nos fuimos. Si podéis, pasar y hacer las fotos pero dormir en otro sitio.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Hola, Hemos pasado una noche alli, ya que nos pillaba de camino de San Diego a Los Angeles, y nos encanto a todos! Sobre todo la vista de as cabañas por la noche es espectacular. Hay coches viejitos alli, muy divertido. s cierto q la habitacion en simisma por dentro no es nada del otro mundo, pero bueno, el diseño de fuera lo recompensa. Es una aventura y el hotel es mitico! Os recomiendo!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Esta era nuestra segunda etapa en nuestra ruta en coche por la región. Nuestro hijo tenía mucha ilusión en dormir en este hotel, por apararecer en la película "cars" de disney. Es un hotel realmente original. Las habitaciones son sencillas, sin lujos. El baño sí que es bastante antiguo. El servicio en recepción es correcto. Todo ambientado en la ruta 66.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Este hotel, a parte de ser muy original, es perfecto para pasar unas noches agradables. Nosotros pasamos sólo una, ya que nos pilló de pasada San Bernardino y como era tarde tuvimos que hacer noche. No sabíamos que este motel también estaba en esta ciudad, ya que sólo conocíamos en de Arizona. Tuvimos un problema con el motel ECONO LODGE, que nos recomendó nuestro GPS, y tuvimos que dejar el hotel por los ruidos que había, pues no nos dejaban conciliar el sueño (no recomendamos ese hotel a nadie). Por lo que salimos en busca de otro y encontramos en Wigwam, por el mismo precio (66 $ tasas incluidas). El motel es precioso, muy original y acogedor. Las habitaciones tienen TV, WC con ducha, una cama queen, mesa y sillas, lo básico. El parking es gratuito, aparcas al lado de tu tippi. No recuerdo si tenía WIFI, pero no tenía restaurante o desayuno. Sí había piscina. En resumen, un lugar diferente y divertido donde poder descansar, ya que no se oía ni un ruido de vecinos o del exterior.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Wigwam Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wigwam Motel

Dirección: 2728 W Foothill Blvd, Historic Route 66, San Bernardino, CA 92376
Ubicación: Estados Unidos > California > San Bernardino
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en San Bernardino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wigwam Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wigwam Hotel San Bernardino
Wigwam Motel San Bernardino

Si es el propietario o director del Wigwam Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.