Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recibí por lo que pagué” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 San Bernardino/Hospitality Lane

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Super 8 San Bernardino/Hospitality Lane a tu lista de perfiles guardados
Super 8 San Bernardino/Hospitality Lane
2.0 de 5 Motel   |   225 E Hospitality Lane, I-10 Exit Waterman Avenue North, San Bernardino, CA 92408   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en San Bernardino
Ciudad de México, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Recibí por lo que pagué”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me hospede en este lugar en abril, con la finalidad solo de dormir. La verdad leí reseñas previas que me hicieron llegar con un poco de desconfianza, pero la verdad es que estuvo bastante bien. Muy limpio y funcional. El servicio decente. No tengo queja alguna

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

170 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    43
    38
    23
    25
Ver opiniones para
48
27
27
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Super 8 San Bernardino/Hospitality Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 San Bernardino/Hospitality Lane

Dirección: 225 E Hospitality Lane, I-10 Exit Waterman Avenue North, San Bernardino, CA 92408
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Bernardino
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en San Bernardino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 San Bernardino/Hospitality Lane 2*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 San Bernardino/Hospitality Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Super 8 San Bernardino/Hospitality Lane Hotel San Bernardino
Super Eight San Bernardino
San Bernardino Super 8
San Bernardino Super Eight

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Super 8 San Bernardino/Hospitality Lane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.