“Hay que quedarse a disfrutarlo” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en San Luis Obispo
“Hay que quedarse a disfrutarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

En este hotel hicimos la parada habitual a medio camino entre Los Angeles y San Francisco.
Llegamos a eso de las 6 de la tarde y estaba abierto el bar con gaseosas y algunas bebidas alcoholicas, que en ese horario se servían completamente gratis, también con snacks.
Después prepararon una BBQ en la zona de la piscina y prendieron algunas fogatas. La BBQ estaba atendida maravillosamente bien por una mexicana, que mas que cocinar parecia que estaba operando de lo impecable y ordenado que tenía todo. Algo que me dejó sorprendida por eso lo quiero resaltar. Amable, simpática, conversadora. Mis felicitaciones para ella.
Lo que ofrecían ahí eran hamburguesas, ensaladas, hotdogs. Riquísimo y a precios de risa. u$s1, 2 o 3... podías cenar perfectamente eso y quedarte en los silloncitos charlando y tomando un vino cerca del fuego.
Como nosotros estábamos solo esa noche preferimos salir a pasear y conocer un poco.
La habitación que nos tocó era en planta baja, daba al parque. Era amplia, limpia, muy cómoda y completa.
La ducha tenía la presión perfecta y las amenities de buena calidad.
La atención en la recepción era un poco lenta o no tenían mucho conocimiento de algunas cosas. Pero creo mas que nada que era porque son chicos muy jóvenes que tal vez estuvieran empezando, lo cual no me llama la atención ya que San Luis Obispo es un lugar de universitarios. De hecho se hospedaban padres y familiares que había ido a ver a los estudiantes que también los visitaban allí. De todas formas, esto no cambia mi calificación porque no tuve ningún inconveniente, solo fue algo que noté.
El ambiente del hotel es muy bueno, tranquilo y familiar.
El desayuno completo.
La piscina limpia y de tamaño adecuado para el tipo de hotel.
El WIFI funcionaba bien, sin cortarse.
Me gusto mucho, la verdad. Lo recomiendo y me encantaría volver. Mi hija sigue hablando de esos hotdogs!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Cuando uno se detiene en San Luis Obispo puede llegar a sorprenderse, y el Quality Suite hace todo lo posible para mantenernos en ese estado. El establecimiento, gestionado con trato familiar, posee unas instalaciones acordes con lo que anuncia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nos hospedamos del 12 al 14 de octubre, un grupò de 3 adultas con 10 niñas gimnastas.
La ubicacion es excelente, la limpeiza de la habitacion muy cuidadosa y el desayuno lo mejor, nos atendieron muy bien y nos ayudaron con la reserva de transporte ya que es muy complicado encontrar van para tantas personas, hicieron todo lo posible por ayudar. el hotel cuenta con transporte para Amtrack, pero por la hora que llegamos y en la que nos fuimos no pudimos utilizarlo, y me sorprendio que el hotel pagara los taxis que nos transportaron.
todo el personal muy amable y un reconocimiento al personal de la cocina que ayudaron a las pequeñas a ofrecerle todo lo necesario para su alimentacion. Caminando llegas al down town.
Cada año viajamos a esta competencia en SLO y es la primera vez que nos hospedamos aqui y despues de esta experiencia, cada año regresaremos aqui.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
gnewland, General Manager en Quality Suites San Luis Obispo, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro establecimiento. Me alegra saber que su habitación superó sus expectativas. Nuestro departamento de limpieza hace lo mejor posible para que las habitaciones esten limpias. Me satisface saber que nuestro transporte sea de ayuda a nuestros huéspedes, es bueno saber que esta siendo aprovechado. Tenemos empleados muy amables que les gusta su trabajo, siempre intentamos ayudar a los grupos grandes lo mas posible. Me enorgullese saber que nuestro personal de cocina ayudo a las pequeñas, les haré saber que agradecen su esfuerzo. Esperamos verlos la proxima vez que se queden en San Luis Obispo.
Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Me explico voy ruteando solo y se me hace tarde y paro en este pueblo precioso y empiezo a mirar moteles y no bajaba ninguno de 120 dólares. Así que con esta perspectiva pues me pille el mejor me pidieron 169 dólares.
Pero con diferencia el mejor de todos los que visite.
Y ofrecían un buen desayunó, y de las 18h a las 20h cervezas y refrescos gratis.
Las suites con salón y televisión y buena señal wifi.
Otro servicio que me hizo gracia es que te prestan sin cargo películas DVD.
Y en el patio te servían por poco dinero comida estilo perritos, hamburguesas cosa típicas americanas.
Me pedí una hamburguesa con queso y vegetales por 4 dólares y me puse tibio de cervezas gratis así que compense el precio.
Este Hotel para sacarle partido es para viajar en familia o en grupo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hotel estilo colonial, con habitaciones amplias, camas grandes y limpio
Tiene un lindo patio central colonial
Excelente atención por parte de los empleados
Desayuno muy completo
Coincido, lo único que falta es caja de seguridad en las habitaciones

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Quality Suites San Luis Obispo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Suites San Luis Obispo

Dirección: 1631 Monterey St., San Luis Obispo, CA 93401
Ubicación: Estados Unidos > California > San Luis Obispo County > San Luis Obispo
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Luis Obispo
N.°2 de hoteles de negocios en San Luis Obispo
N.°3 de hoteles románticos en San Luis Obispo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Suites San Luis Obispo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites San Luis Obispo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Suites San Luis Obispo Hotel San Luis Obispo
Quality Inn San Luis Obispo
Quality San Luis Obispo

Si es el propietario o director del Quality Suites San Luis Obispo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.