“grata. sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ragged Point Inn and Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Simeon
Ragged Point Inn and Resort
Añadiste el Ragged Point Inn and Resort a tu lista de perfiles guardados
19019 Highway One, San Simeon, CA 93452   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Simeon
San Isidro, Argentina
“grata. sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos de paso entre San Francisco y los Angeles la semana pasada y nos llevamos una grata sorpresa de este hotel.

Luego de viajar varias horas,planeamos llegar a la tarde a Big Sur luego de conocer lugares increibles como Pebble Beach, Carmel y Monterrey.

Cuando nos aproximamos a Big Sur empezamos a buscar nuestro hotel, sin poder encontrarlo, baje en un bar y nos dijeron que quedaba a 40 millas...grande fue nuestra decepcion ya que el lugar y el paisaje eran soniados.

A medida que nos ibamos alejando de Big Sur el paisaje iba cambiando y nuestra decepcion aumentando...

Cuando por fin llegamos, grande fue nuestra sorpresa al ver el hermoso lugar, que nos recibia con una puesta de sol unica.

La atencion en el lobby era inmejorable, nos hicieron un upgrade y nos dieron un cuarto enorme con vista a la costa del pacifico.El cuarto estaba provisto con amenities, cafetera
y el wifi era rapidisimo.

El restaurante caro pero muy bueno. Ademas cuenta con un bar para desayunar, un autoservicio para comprar lo necesario para un picnic y estacion de servicio.

Al dia siguiente,dia maravilloso, recorrimos las instalaciones para sacar fotos, era maravilloso estar alli!!!!!!!!!!!!!

Fue excepcional...aunque es alejado de Big Sur lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: son todas maravillosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

el hotel tiene habitaciones muy grandes con bathrooms amplios. el servicio es muy bueno. el wifi es muy lento. la comida es muy cara y no es buena. nosotros eramos 5 y para la 5ta persona trajieron una cama extra tambien espaciosa, muy recomendable el hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Posada en medio de la carretera 1, cuidada y con vistas increibles. Comida correcta, aceptable. Muy recomendable para hacer una parada si se baja en coche por la highway 1 hacia el sur, esta justo despues de una zona de muchas curvas cerradas y merece la pena el descanso y ver la puesta de sol.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Encontramos este hotel por casualidad bajando desde San Francisco hasta Los Ángeles por la costa. No teníamos reserva y es en el primero que encontramos una habitación libre. Es la única explanada que encuentras en kilómetros de curvas y tiene unas vistas a los acantilados preciosas. En nuestra habitación estaba todo muy nuevo (moqueta, baños, mobiliario) y muy limpio. En el restaurante se desayuna fenomenal. La habitación nos costó 100$, con diferencia la más barata de las que pagamos en California y una de las mejores. No es un sitio para estar muchos días puesto que todo lo que tienes alrededor son acantilados, pero está muy bien para pasar una o dos noches.

• Me gustó — la limpieza y que todo era nuevo
  • No me gustó — nada...
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Ragged Point Inn and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ragged Point Inn and Resort

Dirección: 19019 Highway One, San Simeon, CA 93452
Ubicación: Estados Unidos > California > San Luis Obispo County > San Simeon
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Simeon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 209 €
Ragged Point Hotel San Simeon
Ragged Point Inn

Si es el propietario o director del Ragged Point Inn and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.