“Motel normalito, sin presión de agua” 2 de 5 estrellas

Courtesy Inn San Simeon
2.0 de 5 Hotel   |   9450 Castillo Drive, San Simeon, CA 93452   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en San Simeon
Barcelona
“Motel normalito, sin presión de agua”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es un motel típico al 100%, más o menos bien situado. Tiene piscina indoor con jacuzzi, aunque me pareció un poco triste y oscura.
Las habitaciones son amplias y con cama King size, aunque con colores bastante oscuros, que las hacen un poco tétricas.
Tienen graves problemas con la presión de agua, y darse una ducha es lento y complicado.
Las habitaciones son ruidosas, ya que oyes andar a los clientes de las habitaciones superiores.
Hay nevera y microondas. Las habitaciones tienen todo lo necesario, pero es todo muy "justo".
Nosotros tuvimos un problema añadido, y es que nos dieron una habitación adaptada para minúsvalidos. Por supuesto no pudimos aparcar nuestro coche justo enfrente de nuestra habitación, ya que la plaza era sólo para minusválidos. Tuvimos que ser nosotros quien lo preguntáramos en recepción, ya que de entrada no nos dijeron nada y podrían habernos multado. No encontramos lógico que habiendo plazas de sobra en el hotel nos dieran esa habitación, que por otro lado podía necesitar alguien discapacitado. Además el baño estaba adaptado para minusválidos, y para nosotros no fue nada cómodo.
También tuvimos que desconectar el teléfono, ya que cuando llegamos después de cenar estaba sonando ininterrumpidamente, y no podíamos silenciarlo de ninguna manera.
El motel parecía agradable, pero nosotros tuvimos una mala experiencia y no repetiríamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

En viaje por la costa oeste de los estados unidos, de Los Angeles a San Francisco San Simeon es un pintoresco pueblito para parar. El hotel es economico, buena relacion calidad precio. Habitaciones limpias y camas comodas, el problema principal es la ducha donde salia poca agua, pero te podes duchar sin pretenciones.
Si buscas buen precio y solo dormir, es tu lugar, si queres una buena ducha segui buscando.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Cuando llegamos a la habitación, da la sensación de haber pasado mejores tiempos. La tele tiene como 10 años, al lado, un microondas??, el baño no tiene puerta, la habitación enmoquetada en un azul tétrico, las habitaciones cuentan con puerta interior hacia la habitación contigua (ciertamente lo tienen la mayoría en EE.UU) aumentando la sensación de inseguridad. Es poco recomendable en general. Lo único destacable son las lavadoras que hay en los rellanos , parecen viejas , pero lavan inpecable. Tiene piscina cubierta pero como todo el complejo , parece sucio y dejado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Recomiendo este motel, tanto por el precio como por los servicios que ofrece.
La habitación era muy amplia con 2 camas Queen, TV, mesa, dos sillas, amplio lavabo y cuarto de baño con bañera
Desayuno incluido.
Piscina climatizada y Spa

• Me gustó — Habitación grande y precio pequeño
  • No me gustó — No hubo nada que me disgustara, quizás eché de menos el microondas en la habitación
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Courtesy Inn San Simeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtesy Inn San Simeon

Dirección: 9450 Castillo Drive, San Simeon, CA 93452
Ubicación: Estados Unidos > California > San Luis Obispo County > San Simeon
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Simeon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Courtesy Inn San Simeon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtesy Inn San Simeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtesy Inn San Simeon Hotel San Simeon
Courtesy Hotel San Simeon
Courtesy San Simeon

Si es el propietario o director del Courtesy Inn San Simeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.