Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Continue to the north don't waste your money.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rodeway Inn San Ysidro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Rodeway Inn San Ysidro a tu lista de perfiles guardados
Rodeway Inn San Ysidro
1.5 de 5 Motel   |   643 East San Ysidro Boulevard, San Ysidro, CA 92173   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en San Ysidro
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Continue to the north don't waste your money.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación (a few steps from the border) es lo unico. Porque es caro, frio, sucio y malo. El personal en la noche es amable, pero la ruca del front desk de dia es lo opuesto.
Valen la pena las opciones mas al norte.
Aunque tiene una gran manta q dice "rooms available from 49 usd" es mentira, lo mas barato es de 80 usd.
Keep looking to the north.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    4
    7
    8
Ver opiniones para
5
3
5
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Hace una semana me hospede con mi hermana en este hotel, la manager Julia Madrid amablemente nos permitio ingresar nuestras maletas antes de la hora del check inn y de forma inmediata nos salimos. Regresamos ya tarde a descansar. Primera sorpresa fue que la alfombra de la pequeña habitación estaba mojada pero no le dimos importancia, inmediatamente nos dormimos. De madrugada empecé a sentir algo en mi brazo pero solo lo sacudia y seguia dormiendo, cuando amaneció me di cuenta que era una pequeña cucaracha en mi brazo !!!! me levanté de inmediato y encendí la luz..... para mi sorpresa vi varias corriendo a esconderse entre las sábanas !! Habia cucarachas por la pared y otras tantas en mis cosas personales que habia dejado enla mesa de noche. De inmediato nos dispusimos a dejar el hotel, apenas amaneció. Acudí a recepción y expuse la situación, cuidando no llamar la atención de los huespedes que estaban ahi, el encargado en turno se disculpo muy apenado y me dijo que no era necesario subir a ver la habitación, que el confiaba en lo que le estaba diciendo que lo iba a hablar con la manager para que me devolvieran mi dinero. Asi que confiada en ello regresamos a México y al pasar una semana y no ver la devolución decidi llamar. otro empleado me informo que debia verlo con Julia Madrid pues solo ella podia hacer devoluciones.Llame al dia siguiente como me indicaron y fue Julia quien me atendió...
Pense que lo peor habia sido sus cucarachas pero NO !!! Fue totalmente grosera en no aceptar que tiene un problema con esta plaga, me dijo que yo tenia la culpa por que de seguro habia subido alimentos a la habitación ( lo cual no es cierto !! ) y que de seguro habia llevado las cucarachas en mi maleta porque se esconden muy fácil en cualquier parte. INCREIBLE !!! me dijo que su hotel no hacia devoluciones de $$ aún cuando sus empleados me aseguraron que ella era la encargada de las mismas. Termino haciendo calumnias hacia los mexicanos ( ella también lo es ) que porque " con solo brincar la frontera ya nos estamos quejando de todo sin razon "
La verdad no podia creer lo que estaba escuchando !! muy alterada me dijo que en 10 años que ella tiene ahi jamás ha existido una cucaracha !! entonces me preguntó porque ella misma me dijo que de seguro fue porque subi alimentos a la habitación para luego contradecirse que yo las llevaba en mi maleta. Fuera de que no realicen devolución ,lo cual es totalmente injusto aparte de pasar una situación tan desagradable, tener que haber pasado por tan nefasta actitud de la manager del lugar.
Esta experiencia la hago extensiva a todos para que piensen dos veces antes de hospedarse en este hotel, que lo unico que tiene de bueno es su ubicación para los que vamos de shopping al outlet de las americas.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Rodeway Inn San Ysidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn San Ysidro

Dirección: 643 East San Ysidro Boulevard, San Ysidro, CA 92173
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Ysidro
Servicios:
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en San Ysidro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 152 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Rodeway Inn San Ysidro 1.5*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn San Ysidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Diego South
Hotel Rodeway Inn San Ysidro
Rodeway Posada San Ysidro
Rodeway Inn San Ysidro California
Travel Lodge San Ysidro
Travelodge San Ysidro
San Ysidro Travel Lodge
San Ysidro Travelodge

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rodeway Inn San Ysidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.