“Peor hotel de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Motel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Ysidro
Flamingo Motel
Añadiste Flamingo Motel a tu lista de perfiles guardados
4625 Border Village Rd, San Ysidro, CA 92173   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en San Ysidro
Merida, Yucatan, Mexico
“Peor hotel de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Viajando en coche de regreso de las Vegas a México, paramos en San Ysidro a dormir, no había muchas opciones de hospedaje así que caimos en el Motel Flamingo donde el propietario o administrador de apariencia Pakistaní o Indio nos recibio con la pregunta que si eramos cubanos o mexicanos, entre groserías y en mal español nos dio la tarifa bastante elevada por lo que le pregunté si los cuartos eran de lujo y me dijo que si no me parecia que me fuera a Tijuana a hosepedarme entre cucarachas. No tuve mas remedio que pagarle lo que pedia por un cuarto sin clima y en condiciones muy malas. Sali a limpiar el parabrisas de mi coche y me insultó por derramar agua en su estacionamiento. Al día siguiente fue corriendo a revisar los cuartos antes de devolver el deposito y regresó gritando que los mexicanos eramos unos cerdos por dejar basura en el cuarto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Flamingo Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Motel

Dirección: 4625 Border Village Rd, San Ysidro, CA 92173
Ubicación: Estados Unidos > California > San Ysidro
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en San Ysidro
Flamingo Motel San Ysidro, California

Si es el propietario o director del Flamingo Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.