“no vuelvo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Denny's

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“no vuelvo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

no se si soy la única que opina esto, pero el servicio es pésimo, lennnnnnnnnnnnnntisimos, nos hicieron esperar para sentarnos cuando había toda una parte vacía con como 10 mesas, nos atendió el manager bueno no sé si era el manager pero con corbatita bien vestido, pero no tenía tacto, no inspiraba para ordenar comida, yo pedí un salmon, bastante equis, brocoli y salmón, lo pude hacer mejor yo, mi papa pidio algo que tenía pollo pero parecía pura papa con pollo en un sarten caliente, mi hermano una hamburguesa bastante rica por cierto, pero no no me gustó para nada, no volvería, no lo recomiendo en absoluto, las opciones 2, 4, 6, 8 dlls son casi todas para desayuno.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Culiacan Sin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Amo su chocolate caliente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Siempre aunque lleguemos muy tarde al hotel que esta justo enseguida, vamos por un chocolate caliente!
Buena opcion para desayunar, comer o cenar, con un menu con opciones economicas y deliciosas
Esta abierto las 24 hrs del dia!