“fraude clonan las tarjetas de credito” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en San Ysidro
Monterrey, México
“fraude clonan las tarjetas de credito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

tengan cuidado en este hotel y cadena hicieron mal uso de mi tarjeta de credito,y ese mismo dia queria aclarlo y poner la queja pero se hacen locos de que no hablan español , aparte de reateros y defraudaores el servicio es pesimo, por seguridad jamas se hospeden en este hotel y cadena hay mucho mejores........................................................

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

292 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Los Mochis, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

a mediados del mes pasado reservé en este hotel por los excelentes comentarios y en terminos generales, son acertados, esta myy cercano a la plaza, si vas de compras te va bien y sus cuartos están limpios. Sin embargo olvidé mi telefono en la habitación y me dí cuenta de ello ya que estaba a punto de abordar el avión con destino a Mazatlán y les llamé para solicitarles si me lo resguardaban mientras mandaba a alguna persona a recogerlo. Después que se cercioraron que si estaba, me indicaron que les dijera el nombre de la persona que lo iba a recoger y que les proporcionara una copia de mi identificación, Pasado unos días, la persona indicada fué por él pero no se lo quisieron dar porque lo tenía que recoger personalmente, Le llamé de nuevo y me pidieron más documentación y de nuevamente fueron pro él y ahora de forma déspota negaron que lo tuvieran, y que no sabían de él, que no tenía reporte y cosas por el estilo. Puse la queja en el sitio de Travel lodge, pero me informaron que no se hacían responsables por objetos perdidos. Esto lo considero una excusa injustificada primero por que no se me perdió, lo olvidé, lo reporté, me informaron que si lo tenían y al final, SE LO ROBARON, que pena y que deshonestidad, así que mi recomendación es que el hotel es cómodo, siempre y cuando no te roben las cosas, sobre todo si valoras que por el precio del objeto perdido, bien me hubiera gastados esos mil dolarés en comprar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros recervamos para estar una semana en este hotel..la persona encargada k es mánager general fue déspota y agresivo .. teníamos.reservacion y esta.persona no kiso aseptar una.id k es de.California solo por.k esta doblada .dijo k.eran las políticas del hotel ..nosotrosl pedinos k las mostrara y con una manera déspota dijo k no tenia.por k .. y k si nos keriamos quejar ablaramos .. ablamos en ese momento y de mi teléfono celular con un representante del hotel y como mi celular se.estaba descargando pedí a los.representantes usar el teléfono del loby del hotel esta persona le arebato y desonecto el telefono a mi esposo lo empujo y lo amenazo k lo.golpearía con un.bate.. ojo era el mánager genaral del hotel.. lo k en el momento ablamos al 911 y isimos un.reporte de violencia ... tengan cuidado y esta persona k es el mánager mismo intentar golpear a mi esposo con el bate en frente de mis tres hija k son menore de 5 años..

Se alojó el mayo de 2013
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

la ubicacion es excelente, el personal del hotel es bilingue,y muy atento, el desayuno que ofrecen es rico, el area esta siempre muy limpias, si llegas antes de la hora para hacer check in puedes encargar tus maletas en recepcion, es completamente seguro!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Travelodge San Ysidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge San Ysidro

Dirección: 190 East Calle Primera, San Ysidro, CA 92173
Ubicación: Estados Unidos > California > San Ysidro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en San Ysidro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge San Ysidro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge San Ysidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge San Ysidro
Travelodge San Ysidro California
Travelodge San Ysidro Hotel San Ysidro
Super 8 San Ysidro
San Ysidro Super Eight
San Ysidro Super 8
Super Eight San Ysidro

Si es el propietario o director del Travelodge San Ysidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.