“Perfecto para ir de compras a Premium Outlets” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en San Ysidro
COLOMBIA
“Perfecto para ir de compras a Premium Outlets”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto si estas pensando simplemente cruzar la frontera y quedarte de una noche a otra para comprar. Para iniciar la cruzada de la frontera desde Tijuana fue a las 9 pm, buena hora porque no encontramos mucha gente en la fila yendo a pie. Llegando a la estacion se montan en el puente peatonal hacia la izquierda y caes directamente en los premium outlets. Un par de cuadras antes de terminar los outlets doblando a la derecha, y una cuadra mas y llegas al hotel. Es un hotel simple pero limpio, apenas lo necesario para quedarse de una noche a otra. El mas economico de la zona. Limpio. Para ir a san diego recomendado agarrar el trolley de la frontera, 5usd y un viaje de 40 minutls aprox y estas en el centro de san diego. Muy clave bajarse en Fifth Avenue, sobre todo en la noche que esta muy muy muy movido. El trolley va hasta las 12 de la noche entonces hay que estar atento al regreso. En la estacion del trolley puedes tomar un taxi hasta el hotel por 8usd en caso de estar cansados. En san diego vale la pena ir al portaaviones del museo, que puedes llegar simplemente quedandote en la ultima estacion del trolley (blue line) y yendo en direccion al mar. Vale la pena este hotel si vas de compras, para san diego tal vez mejor quedarse en uno alla, vi el Courtyard de la quinta avenida y parece muuuy bueno pero mucho mas caro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fui en Enero de este año y estaba un muchacho muy serio por cierto y pues cuando llegas por lo regular no ahí nadie en el mostrador, tenia que tocar un timbre que tenían y ya salían. cuando pedi mi habitación que ya había reservado con best Day, por cierto baratisisimo, me salio en 700 pesos 2 noches. Bueno, les enseñe mi reservación y me pidieron mi tarjeta de crédito o debito la que tuviera, me comentaron que no me cargarían ningún gasto pero que se las diera para que la tuvieran como seguro por cualquier desperfecto que pudiera ocasionarse, es como un seguro para ellos. Tengo que confesarles que no me gusto la idea ya que el muchacho anoto en un papel todos los datos de mi tarjeta, incluyendo mi numero secreto. Le comente que porque anotaba todo y me dijo que si todo salía bien, no usaría la información y se destruiría en el momento de entregar la habitación cuando me fuera. A si fue, cuando me fui, les deje su llave en uno como buzon que dejan para cuando te vallas la arrojes ahí y es todo. No me regresaron nunca mi información, pero si tengo que decirles que no hicieron mal uso de ella, nunca cargaron algo extra y pues todo estuvo bien. Las habitaciones no son de lujo pero por el precio están excelentes y limpias, te dan un desayuno gratis que incluye, jugo, leche, café, chocolate, yogurt, pan y fruta. TODO MUY BIEN..CERQUISIMA DE LOS OUTLETS DE SAN YSIDRO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les pedirán tarjeta de crédito o debito en garantía para poder quedarse en el hotel, aun que ya hall...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Travelodge San Ysidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge San Ysidro

Dirección: 190 East Calle Primera, San Ysidro, CA 92173
Ubicación: Estados Unidos > California > San Ysidro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en San Ysidro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge San Ysidro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge San Ysidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge San Ysidro
Travelodge San Ysidro California
Travelodge San Ysidro Hotel San Ysidro
Super 8 San Ysidro
San Ysidro Super Eight
San Ysidro Super 8
Super Eight San Ysidro

Si es el propietario o director del Travelodge San Ysidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.