“Una opción económica y muy bien ubicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel 6 San Ysidro

Añadiste Motel 6 San Ysidro a tu lista de perfiles guardados
Motel 6 San Ysidro
2.0 de 5 Motel   |   160 East Calle Primera, I-5/San Diego Freeway at Via de San Ysidro Blvd, San Ysidro, CA 92173   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Ysidro
Ciudad de México, México
“Una opción económica y muy bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

El hotel es sencillo y limpio. Nada de lujos, pero no tendríamos por qué esperarlos cuando optamos por este tipo de lugares para hospedarnos.
Está muy bien ubicado si entre tus planes está salir de compras a Las Americas Premium Outlets (menos de cinco minutos caminando). No está lejos de la frontera con México, por lo tanto, cerca también del sistema de trolley para ir en San Diego. El hotel está junto a una zona escolar y uno se siente seguro.
La relación precio-calidad es buena.
En este caso viajé solo, sin embargo había familias hospedadas en el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto estar en este hotel ,limpio moderno, bien atendido,lo remodelaron todo quedo muy bonito con gusto me quedara en este hotel de Nuevo, estube hospedado 24 Dias y siempre Hubo buen servicio tienen dispensadora de Hilo gratis super practico,moderna tv, y buenos canales el precio exelente cotise otros hoteles en San ysidro y fue el de mejor precio y el mas moderno lo recomiendo 1000%. Les agradesco su atencion y espero volver a hospedarme con ustedes.

Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me ekedado muchas veces y nunca e tenido. Ningun problema es súper mejor el servicio... me keria kedar en travelodge pero me toco k mea tendiera el mánager general el señor s. Y fue un déspota k asta le arebato a mi esposo el teléfono del loby y se atrevió a amenazarnos con un bate en el loby. Tuvimos.k.hablar al 911 .....

• Se alojó el mayo de 2013
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

El hotel está muy cerca de la frontera, solo nos quedamos 1 noche porque muy temprano teniamos que regresar a México pero la verdad, si me di una sorpresa muy agradable con el Hotel, el barrio en donde se encuentra no se veía para nada peligroso, esta cerca de unas colonias residenciales, con casas preciosas y el mall a una cuadra hacia abajo, excelente!! La habitación muy limpia, amplia no tuvimos ningún inconveniente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Motel 6 San Ysidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel 6 San Ysidro

Dirección: 160 East Calle Primera, I-5/San Diego Freeway at Via de San Ysidro Blvd, San Ysidro, CA 92173
Ubicación: Estados Unidos > California > San Ysidro
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en San Ysidro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 San Ysidro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel 6 San Ysidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Motel 6 San Ysidro
Motel 6 San Ysidro California
Motel 6 San Ysidro Hotel San Ysidro
Motel Six San Ysidro
San Ysidro Motel Six
San Ysidro Motel 6

Si es el propietario o director del Motel 6 San Ysidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.