“Muy Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Santa Ana - Orange County Airport North

Añadiste el Embassy Suites Santa Ana - Orange County Airport North a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Santa Ana - Orange County Airport North
EcoLíderesNivel Plata
IBAGUE, Colombia
“Muy Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuve 7 dias con mi familia, excelente ubicacion, cerca a muy buenos centros comerciales. Desayuno inmejorable. Buenas tarifas. A veces un poco dificil encontrar zona de parqueo . Volveria si regreso a esa Zona de L.A.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Mexico DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

El peor hotel en el que he estado. No por el lugar, limpieza, instalaciones, sino porque me robaron mi maleta dentro de mi cuarto.
Entró un señor mientras mi familia y yo estabamos de paseo y se llevó mi maleta con toda mi ropa, dinero, pasaporte y visa de mi hija, ipod, medicinas del corazón, etc. Puede haber errores, pero lo peor es que el hotel no hizo nada por ayudarnos con la embajada o la policía, y lo peor es que no quieren pagar lo que nos robaron, donde hay video y se ve claramente que tuvo la culpa su personal de limpieza y seguridad dentro del hotel.
Si quieren una recomendación realista, eviten este hotel y todos los de la cadena de Hilton, no han hecho nada por enmendar su error.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Embassy Suites Santa Ana - Orange County Airport North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Santa Ana - Orange County Airport North

Dirección: 1325 East Dyer Road, Santa Ana, CA 92705
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Ana
N.°6 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embassy Suites Santa Ana - Orange County Airport North 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Santa Ana - Orange County Airport North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Santa Ana - Orange County Airport North Hotel Santa Ana
Santa Ana Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Santa Ana - Orange County Airport North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.