“No vale la pena” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 53 hoteles en Santa Bárbara
Orange County
“No vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

El Montecino Inn tiene mucho estilo para ser un hotel antiguo, pero no vale la pena por el precio. Las habitaciones son muy pequeñas y extremadamente ruidosas. Pagamos extra por una de sus habitaciones "lujosas” y el aire acondicionado no funcionaba y las vistas daban a una intersección muy concurrida junto a la autopista. Avisamos al personal de recepción de que no funcionaba el aire acondicionado el día que llegamos y nunca enviaron a nadie para que lo arreglase en todo el tiempo que estuvimos allí. La directiva se puso a la defensiva cuando les comentamos nuestra decepción con la habitación que nos dieran.

London,England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Este hotel es un absoluto tesoro. Llegamos y nos aparcaron el coche y registrarnos fue muy fácil, después de un largo viaje en coche desde Monterey. Nuestra habitación daba a la piscina y era muy agradable. La cama era grande, la decoración era bonita etc etc. Impecable. La piscina era pequeña pero estaba climatizada y ¡¡tenía un jacuzzi que era divino!! Aunque no comimos en el restaurante del hotel había mucha gente de la zona así que debe de ser bueno. También recomiendo el "Cava" que estaba a dos minutos en coche, si quieres probar un estupendo restaurante mexicano. Si hay un inconveniente yo diría que a veces se pueden oír los coches de la autopista, ya que está al lado, ¡pero eso significa que es fácil ir a los sitios! ¡¡Muy recomendado!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
california
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2007

My estancia en el Montecino Inn no fue decepcionante, aunque no sé si volvería. La habitación era pequeña pero estaba limpia y bien decorada. El baño era súper pequeño. ¡La ducha era tan pequeña que no tuve espacio para afeitarme las piernas! Sin embargo, el personal era excepcionalmente agradable y servicial.

New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2007

Reservamos 2 habitaciones por una noche en el segundo piso del hotel. Al llegar, fuimos recibidos por el personal, que era cordial, eficiente y muy hospitalario. Nos dieron información e inmediatamente nos ayudaron a seleccionar y reservar un restaurante de la zona para cenar. El vestíbulo es acogedor y tiene una chimenea. Las habitaciones son pequeñas pero íntimas y tienen mucho encanto y carácter. La cama y la ropa de cama estaba limpia y era cómoda. El baño no era lujoso pero era completamente aceptable. El hotel también presume de un pequeño gimnasio y piscina además de una pequeña zona con café, té y fruta gratis. También hay un restaurante y nos dieron un desayuno continental decente incluido en nuestra tarifa. Como el hotel está cerca de la autopista y de una estación de trenes, puede que oigas el ténue ruido de la carretera o de los trenes pero no es molesto en absoluto, ni se parece en nada al ruido de la ciudad. En conjunto, este hotel fue como un tesoro y estuvo bien en relación calidad-precio. Sin duda reservaría este hotel de nuevo si volviese a Santa Bárbara en el futuro. - NNM de Nueva York

Atlanta, Georgia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2007

El Montecino Inn está situado al lado de una autopista muy concurrida y unas calles urbanas estrechas que también pueden ser bastante ruidosas, haciendo que este hotel sea bastante ruidoso por el tráfico. Las habitaciones están bien decoradas pero también son muy pequeñas, casi apretujadas. Tan sólo a unas millas siguiendo por la carretera hay mejores sitios donde alojarse, especialmente para familias.

¿Has estado en Montecito Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montecito Inn

Dirección: 1295 Coast Village Rd., Santa Bárbara, CA 93108
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Bárbara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Santa Bárbara
N.°8 de hoteles de lujo en Santa Bárbara
N.°21 de hoteles románticos en Santa Bárbara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montecito Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Montecito Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montecito Hotel Santa Barbara

Si es el propietario o director del Montecito Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.