“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 54 hoteles en Santa Bárbara
Llinars del Vallès, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Tubimos una estancia muy agradable. El personal super amable, la habitación enorme, nos dieron una con dos camas doble y una habitación de una cama doble dentro de la primera habitación. Muy bien decorado. El desayuno increíble, super completo en un diner ambientado en los 50. El personal del desayuno muy atento, todo muy limpio y bien cuidado. La piscina y el jacuzzi perfecto, con tumbonas cómodas, etc....
El chico de la recepción, Cristian, más atento imposible, nos dió mapas, nos sugirió sitios y mostro mucho interés en que nos sintiéramos a gusto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel esta bien! bonito, si lo que quieres es un lugar comodo, cerca de la state y con desayuno incluido es la mejor opción, las habitaciones estan equipadas con microndas, refrigerador, tv; hay wifi gratis, y desayuno en una mini cafeteria padrisima, decorada con motivos de los 60's.

Me gusto, lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Barbera Del Valles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estuve una noche a finales de septiembre como parada de nuestra ruta hacia Yosemite park, es un conjunto de bloques de 2 plantas de altura. Puedes aparcar el coche delante del bloque de tu habitación. Las habitaciones son amplias 2 camas grandes, baño. Tiene nevera, cafetera para café o té, microondas. Tiene piscina pequeña pero si tu estancia es mas larga la puedes aprovechar. Esta a unos 5-10 min en coche del centro de santa barbara y del pier. El desayuno es un edificio en medio de los bloques de apartamentos es sencillo pero como en todos los hoteles de usa, donuts, magdalenasm buggels, pan de molde, zumos, cereales café, té, mantequilla, crema de cacahuete y mermeladas. Por ultimo tiene wifi en las habitaciones y es gratis.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Kentucky
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Estuvimos en la ciudad para asistir a una boda. Nuestra habitación estaba limpia y la cama era cómoda. El aire acondicionado funcionaba bien. Éramos los únicos de la familia alojados aquí y sólo fuimos a dormir así que no puedo hablar de la piscina, excepto que parecía pequeña cuando pasamos con el coche. El desayuno por la mañana tenía una gran selección de magdalenas, cereales, fruta, yogurt, zumos y los gofres son muy ricos. Estuve satisfecha y hablando con otra familia que se alojó en un hotel "de categoría" de cadena hotelera, el nuestro estaba mejor por lo que pagamos. No cometas ningún error, aún así pagamos unos 100 dólares la noche pero tienes que pensar en la zona. Estábamos a unos 10 ó 15 minutos del muelle.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Connecticut
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Este hotel estaba muy bien de precio para la ciudad de Santa Bárbara. El hotel era más grande de lo que esperábamos- más de 100 habitaciones y 2 piscinas. La habitación era acogedora y estaba limpia. El personal era agradable. El desayuno era bueno- cereales, magdalenas, yogur, café, y huevos duros. No está lejos del centro, de "The Mission" ni del océano y está cerca de la autopista y de un pequeño centro comercial. Fue el hotel más barato que encontramos en Santa Bárbara pero superó nuestras expectativas y era muy agradable. Volveríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Sandman Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sandman Inn

Dirección: 3714 State Street, Santa Bárbara, CA 93105
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Santa Bárbara
N.°24 de hoteles románticos en Santa Bárbara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Sandman Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TravelClick, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sandman Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Sandman Hotel Santa Barbara
Sandman Hotel Santa Barbara

Si es el propietario o director del The Sandman Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.