“Viaje a Santa Barbara” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara

Añadiste el Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara
5.0 de 5 Complejo turístico   |   1260 Channel Drive, Santa Bárbara, CA 93108   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 54 hoteles en Santa Bárbara
“Viaje a Santa Barbara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente toda la atención, la calidez, la atención a los niños. Siempre pendientes de ellos. El hotel y las facilidades divinas y todo el personal. UN verdadero hotel de lujo con todo el servicio y atención personaliza. Reconocimiento en todo momento al huésped.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel es impresionante, tiene un muy buen servicio y muy buena decoracion. Las habitaciones son comodas. El hotel es muy limpio. El desayuno es super completo y muy rico!
La ubicacion tambien es excelente, se encuentra a unos pocos metros de la playa. El hotel es muy recomendable y completo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Realmente me tomó por sorpresa lo especial que es este hotel. No conocía ninguno de la cadena Four Seasons y fue una experiencia que me dejó con muchas ganas de repetirla. El lobby es hermoso, muy colonial y acogedor. Está decorado con unas orquídeas que no parecen reales pero lo son. Fueron muy gentiles al otorgarnos una villa para compensar un error que hubo en la reservación, y dicha villa era simplemente genial!. Era inmensa!, equipada con kitchenette, terraza amplia con chimenea, sala, comedor, 2 baños....de verdad que no provocaba irse!. Los baños incluían un sistema para sauna y productos Bvlgari. En la noche tenían el detalle de llevar frutas y galletas, así como creyones y dibujos para entretener a los niños. La cena fue memorable!, el souflé de chocolate es alucinante!!, el mejor que he comido en mi vida!. Para desayunar hay una amplia variedad de productos para escoger, muchas cosas naturales y sanas. Pero lo mejor de todo fue la atención, la amabilidad, la discreción y la calidez de su personal. La mayoría hablaba español, pero me resultaba hasta conmovedor el esmero y el cariño con el que realizaban su trabajo, sentí que era algo que iba más allá del interés por una buena propina. Merecen mención especial Alejandro, Christopher, Crispin, Vicente y Bulmaro. Nos consintieron una barbaridad!. Definitivamente este es el mejor hotel que he visitado en todos los sentidos!.Eso sí, económico no es, pero vale cada dólar que se paga. Muero por regresar y quedarme por muuuuuchos días nadando en Souflé de chocolate!!! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia, escojan una villa!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

definitivamente este hotel es una joya,me encanto tiene un excelente servicio y calidad,los alimentos deliciosos,a mi me toco estar en un brunch de domingo,y estuvo excelente,la habitación me toco estar en una villa o cabaña,muy bonita y muy romántico,el bar también me encanto me tome un Martini delicioso que se llama ophra, definitivamente regresare a este lugar,con mi familia por ahora fuimos mi marido y yo, mero me encantaría llevar a mis hijos a disfrutar de este resort felicidades

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel es bellisimo. El servicio impecable todo a tu servicio. Las habitaciones son muy lindas y tiene acceso a una pileta olimpica conacceso a la playa. el hotel es espectacular ideal para ir en pareja!!! Esta ubicado en Montecito una zona lindisima para caminar y muy cerca de Santa Barbara aunque hay que ir en auto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara

N.°4 de hoteles balneario en Santa Bárbara
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Bárbara
N.°6 de hoteles románticos en Santa Bárbara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 316 € - 842 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara
Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara Hotel Santa Barbara
Four Seasons Santa Barbara
Santa Barbara Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.