“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Milo Santa Barbara

Añadiste el Hotel Milo Santa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Milo Santa Barbara
3.5 de 5 Hotel   |   202 W. Cabrillo Blvd., Santa Bárbara, CA 93101 (Previamente Hotel Oceana)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 54 hoteles en Santa Bárbara
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel playero cin una tematica muy interesante que se ve reflejado en todo el lugar las habitaciones, sus amenities, etc. Muy bonito, limpio, buena hubicacion, personal muy atento, en general una buena experiencia y muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2014
Chelsea B, Manager en Hotel Milo Santa Barbara, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Alexis C,

íMuchas Gracias por tu entrevista! Estoy mi feliz por tu preferilos nuestro Hotel Milo. Aqui los esperamos de nuevo. Sera una gusto recibierlos de nuevo.

Muchas Gracias

Chelsea Beach

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nuestras dos habitaciones fueron interiores, y teniendo en cuenta el precio, que fue muy alto, no estuvieron a la altura de las circunstancias. Aunque la ubicación es excelente. Es un motel buen ubicado. Pero lo realmente muy malo es el desayuno: un comedor excesivamente pequeño para el tamaño del hotel y totalmente caótico. Y la calidad del desayuno pésima; hasta tal punto que nos fuimos a desayunar de nuevo, pagando, a un pequeño café que hay justo al lado, donde la calidad de la comida es excelente. Es una pena que no se preocupen de una cuestión tan sencilla como la de servir un desayuno de calidad en un ambiente agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrese de si su habitación es interior sin ningunas vistas o tiene algo de vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Chelsea B, Manager en Hotel Milo Santa Barbara, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Carlos,

Gracias por tu revista reciente. Espero que su viaje a Santa Barbara fue agradable. Medio gusto de que se haya podido visitar nuestra excelente ubicación al frente de la playa. Me disculpo por su experiensa en el desayuno. Aprecio sus comentos. Esto va ayudar nos mejorar nuestro hotel. Me gustaria hablar con usted en persona contra su experiencia y asegurar su proximo visita es perfecto. Espero pronto escuchar a ti.

Sinceramente,

Chelsea
bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ubicados en la habitacion 153, comoda que da a la calle estuvimos muy bien. El cuarto es super amplio y tiene linda vista. El lugar nos encanto, descansamos muy bien. Esta enfrente de la playa principal y cerca de los muelles.m

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Shelley S, General Manager en Hotel Milo Santa Barbara, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias por su respuesta. Estamos muys contentos que usted disfruto su visita. Gracias otra vez por sus bonitos comentarios. Esperamos verlos en su proxima visita a Santa Barbara.

¿Has estado en Hotel Milo Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milo Santa Barbara

Dirección: 202 W. Cabrillo Blvd., Santa Bárbara, CA 93101 (Previamente Hotel Oceana)
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Bárbara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Santa Bárbara
N.°11 de hoteles en la playa en Santa Bárbara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Milo Santa Barbara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milo Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceana Santa Barbara

Si es el propietario o director del Hotel Milo Santa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.