“bien situado , piezas amplias” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 53 hoteles en Santa Bárbara
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“bien situado , piezas amplias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hotel bien localizado, piezas suficientemente grandes, baño grande minibar completo camas buenisimas

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

hertfordshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Estuvimos encantados cuando vimos el hotel y aún más cuando nos llevaron a nuestra habitación. Era amplia y tenía unos muebles y apliques excelentes, un balcón que daba a la zona de la piscina y unas vistas estupendas al océano. El personal era excelente e hizo todo lo que pudo para que lo pasáramos bien en nuestra estancia. La ubicación es estupenda, cerca del mar y de la calle State y Santa Bárbara nos pareció preciosa, ya tenemos ganas de volver.

Maryland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

¡Yo evitaría este hotel! Reservé a través de un servicio de reservas de hoteles local y me decepcionó mucho. Muy caro por lo que ofrecía, el personal de recepción era muy desagradable hasta el punto que tuvimos que quejarnos a la chica de recepción por su actitud. Las habitaciones eran antiguas pero no estaban mal. En general, no es nada especial, simplemente mediocre, pero sin duda no merece la pena por lo que cobran. ¡Sigue buscando antes de reservar este hotel! Nos hemos alojado en muchos hoteles y éste está al final de la lista en cuanto a relación calidad-precio.

Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Mi mujer y yo nos alojamos aquí una noche durante nuestro tour por la Costa Oeste. Los dos desearíamos haber podido quedarnos más tiempo. Nuestra habitación era amplia, estaba bien equipada y era tranquila, a pesar de que había mucha gente alojada en el hotel. El personal era muy servicial y atento. El hotel estaba muy bien situado, junto a la playa, enfrente del muelle. El restaurante pegado al hotel era bueno y estaba bien de precio. Fue una buena experiencia y sin duda volvería. No te lo pierdas.

Thousand Oaks, Ca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

La escapada perfecta. La habitación era grande y bonita y daba a la piscina y más allá al océano (nos dieron una habitación mejor que la habíamos reservado). La ubicación es fabulosa, la lado de la playa. El desayuno es riquísimo y lo sirven en el restaurante pegado. El único problema (pequeño) era que los aparcamientos eran un poco justos para un vehículo deportivo utilitario.

¿Has estado en Harbor View Inn? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles románticos en Santa Bárbara
N.°19 de hoteles de negocios en Santa Bárbara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 482 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Harbor View Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Harbor View Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harbor View Hotel Santa Barbara
Santa Barbara Harbor View Inn
Harbor View Santa Barbara
Harbor View Inn Santa Barbara

Si es el propietario o director del Harbor View Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.