“¡Me alojaría aquí de nuevo!” 3 de 5 estrellas

Añadiste Santa Barbara Inn a tu lista de perfiles guardados
Santa Barbara Inn
3.0 de 5 Hotel   |   901 East Cabrillo Boulevard, Santa Bárbara, CA 93103   |
Peoria, Arizona
“¡Me alojaría aquí de nuevo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Estuvimos primero en una habitación con vistas al océano pero el ruido del tráfico hacía que fuese difícil ver la televisión. De hecho, tuvimos que subir el volumen del televisor. Pedí otra habitación en la parte trasera del hotel, lejos del tráfico. La habitación atrás era mucho más tranquila. Las vistas daban a un parking y a la montaña. Tuve un problema con la cuenta y el gerente de noche no lo resolvió. Sin embargo, a la mañana siguiente el gerente del hotel subsanó el error en la cuenta sin problemas. Me alojaría aquí de nuevo, si volviese a Santa Bárbara. ¡No es muy probable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bakersfield, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Nos alojamos en el Santa Bárbara Inn durante el día festivo del Presidente. La habitación que nos dieron estaba recién reformada. Teníamos un balcón con vistas al océano. La habitación era tranquila y estaba limpia, tenía una cama súper cómoda, con nórdicos muy mullidos. Servían un desayuno continental en el salón-vestíbulo. La ubicación es estupenda para caminar por la playa. Pagamos y nos fuimos y de camino a casa me di cuenta que me había dejado una joya en la mesita de noche. Llamé al hotel. La persona encargada de la atención a los huéspedes me llamó para decirme que habían encontrado mi joya y me la enviaron en 2 días. No esperaba volver a ver mi gargantilla y estuve encantada de recuperarla. Volvería a este hotel y lo recomiendo para pasar una estancia fabulosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Santa Barbara Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Inn

Dirección: 901 East Cabrillo Boulevard, Santa Bárbara, CA 93103
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Bárbara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Barbara Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Barbara Hotel Santa Barbara

Si es el propietario o director del Santa Barbara Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.