“Nos encantó el Inn at East Beach” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inn At East Beach

Añadiste Inn At East Beach a tu lista de perfiles guardados
Inn At East Beach
2.5 de 5 Hotel   |   1029 Orilla Del Mar, Santa Bárbara, CA 93103 (Previamente East Beach Lodge)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Santa Bárbara
London
“Nos encantó el Inn at East Beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2007

Este hotel nos pareció que estaba muy limpio, era cómodo y tenía un servicio fantástico. Sólo nos alojamos 1 noche en este hotel durante nuestro viaje de vacaciones en coche pero nos habría encantado alojarnos más tiempo. Aunque no diría que las habitaciones son lujosas, los toques personales compensaron la balanza. Parece que realmente se han esforzado con este pequeño y precioso hotel. Además, los pasteles y bollería del día que ponían para desayunar eran deliciosos. Gracias Frank - ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

Fui a hacer una excursión a Santa Bárbara para ver ballenas y llegué a las 5 de la tarde preguntando por una habitación. La habitación era muy cómoda, muy asequible, me encantó la bollería casera que horneaban para desayunar. Está enfrente de la playa así que daba unos magníficos paseos al muelle. ¡Recomiendo mucho el Inn!

Annapolis, MD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2007

Pasamos 2 noches en este encantador hotelito cerca de la playa de Santa Bárbara. La habitación estaba muy limpia y era grande, la cama era cómoda y tenía una estupenda chimenea de gas, un microondas y un frigorífico. El cuarto de baño era muy bonito. El gerente, Frank, es muy agradable y servicial y proporciona información sobre la zona. El desayuno gratis incluía una amplia variedad de comida típica de desayuno, con bollería recién horneada. ¡Sin duda volveremos a esta joya de sitio!

Condado de Orange, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2006

Paramos en este hotel de camino a Cambria, lo cual salió perfecto. El hotel estaba limpio y era muy asequible. Por desgracia, Frank estaba de vacaciones cuando estuvimos allí. El caballero que trabajaba en recepción nos informó de que el año que viene van a reformar las habitaciones y ponerle aire acondicionado y demás. El hotel parece el típico complejo de apartamentos de los años 50 ó 60 que luego reformaron y convirtieron en habitaciones. En conjunto, por el precio y estar tan cerca de la playa, es una ganga. Como otros han dicho, aunque no es el Ritz, si buscas algo asequible y no lujoso, entonces, éste es el lugar para ti.

¿Has estado en Inn At East Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn At East Beach

Dirección: 1029 Orilla Del Mar, Santa Bárbara, CA 93103 (Previamente East Beach Lodge)
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Bárbara
Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Santa Bárbara
N.°13 de hoteles para familias en Santa Bárbara
N.°14 de hoteles de negocios en Santa Bárbara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 300 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Inn At East Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn At East Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inn At East Beach Hotel Santa Barbara
Hotel At East Beach
At East Beach Hotel

Si es el propietario o director del Inn At East Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.