“La capital de las montañas rusas” 5 de 5 estrellas

Tarjeta Go Los Angeles
En el puesto nº 1 de 20 cosas que hacer en Santa Clarita
Información sobre la atracción
Acapulco, México
“La capital de las montañas rusas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Genial todas las roller coasters, solo un detalle estaba cerrado X2 :/ y eso no fue nada divertido, les recomiendo TATSU, SUPERMAN en fin todas están geniales.

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Mexicali, Mexico
“funny”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

genial era mas de lo que esperaba, me encanto si pudiera iria cada fin de semana y me encantaria que incluyeran a marvel seria muy bueno tener un ride de iron man

Visitado el febrero de 2013
Maracaibo, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Si te gustan las Montañas Rusas te va a Encantar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Si eres fanático de las montañas rusas definitivamente tienes que venir a este parque, hay un montón! trata de llegar temprano para que te de chance de montarte en todas las atracciones, yo llegue alrededor de la 1pm y me faltaron algunas por subirme, ademas como fui en invierno cierran mas temprano y pues es menos tiempo pero en en general MUY BUENO!

Visitado el diciembre de 2013
Playa del Carmen, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“YEEEEEa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

goliat, deja bu, tatsu, X, super man, go carts, bongi, todos los rides me gustaron termine mareado e impactado con lo divertido que es, duras mucho en hacer fila para suvirte a un ride pero si compras el VIP pasas muy rapido y no es mucha la diferencia de precio!
en hallowen es maravilloso visitarlo

Visitado el julio de 2013
San Juan, Puerto Rico
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Las mejores machinas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

A mi me encantan las montañas rusas, y aquí están las mejores que he experimentado. Me gusta la acción, así que, encontré un lugar idóneo para poner el corazón a mil. Recomendación: llegar bien temprano para poder disfrutar al máximo. Y selecciona una fecha donde no haya mucha gente para que las filas no sean tan largas y puedas visitar más atracciones. O compra el pase que te adelanta en las filas.

Visitado el abril de 2013