Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un excelente hotel de paso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Santa Maria

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Hotel Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Radisson Hotel Santa Maria
3.5 de 5 Hotel   |   3455 Skyway Drive, Santa Maria, CA 93455   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Santa Maria
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Un excelente hotel de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Para haber hecho el recorrido de la costa oeste de Estados Unidos en auto y tener que dividir el camino en varios lugares, Santa María fue un lugar ideal y en especial este hotel. Solo recuerden que está al lado de un aeropuerto por lo que el ruido puede molestar a algunos, a nosotros no nos influyó.
La pieza impecable, la limpieza también, el servicio demasiado amable y de verdad a un buen precio.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

155 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    47
    58
    32
    11
    7
Ver opiniones para
28
46
9
39
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Radisson Hotel Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Santa Maria

Dirección: 3455 Skyway Drive, Santa Maria, CA 93455
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Maria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Maria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Santa Maria 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Tingo, Travelocity, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Hotel Santa Maria California
Radisson Santa Maria
Santa Maria Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.