“Muy relajante y moderno.” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Santa Maria
“Muy relajante y moderno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la limpiesa y el espacio de la abitacion.La cama muy suave y acojedora y relajante.Aunque si pusieran unas botellitas de agua en la avitacion y algo de botana mucho mejor jejeje.. Pero muy muy bien.Gracias..Se lo recomiendo a todos.Disfrutaran mucho su estancia.

• Se alojó el mayo de 2013

337 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Paramos en nuestro viaje de paso desde San Francisco a Los Angeles y el hotel nos pareció muy cómodo y las camas excelentes para el buen descanso después de un baño relajante en yacuzzi. Por la mañana tomamos el desayuno en el hotel, muy variado aunque poca fruta. Nos parecio muy bien para pasar la noche.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Una dirección agradable pero muchas zonas necesitaban toques más actuales. Una de las ventanas de la fachada tenía la mosquitera rota pero el personal vino a poner cerraduras por seguridad. Mi madre, que estaba al lado, necesitaba una cerradura en la ventana del cuarto de baño en la parte trasera porque daba a un callejón con un flujo constante de "tráfico a pié" y ellos se lo solucionaron. Encontramos una fuga en el cuarto de baño de mi madre cuando el cliente que se hospedaba encima se estaba duchando. Les pedimos otra habitación pero nos dijeron que no había ninguna disponible. Mi madre se ducho en la habitación de mi marido y mía que estaba al lado. No me sentía cómodo con el aparcamiento porque no había cámaras, ni iluminación, por lo que era un blanco fácil para ladrones o incluso peor. Como no era aceptable me marché pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Travelodge Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Santa Maria

Dirección: 1514 S Broadway, Santa Maria, CA 93454
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Maria
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Maria
N.°4 de hoteles románticos en Santa Maria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Santa Maria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Wyndham, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Santa Maria California
Travelodge Santa Maria Hotel Santa Maria
Travel Lodge Santa Maria
Santa Maria Travelodge
Santa Maria Travel Lodge

Si es el propietario o director del Travelodge Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.