“Hotel Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shutters on the Beach

Añadiste Shutters on the Beach a tu lista de perfiles guardados
Shutters on the Beach
5.0 de 5 Hotel   |   1 Pico Blvd., Santa Mónica, CA 90405 (Santa Monica)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Santa Mónica
Certificado de Excelencia 2014
Herts, England
“Hotel Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Nos quedamos en Shutters on the Beach por 4 noches durante nuestra luna de miel. Este hotel era absolutamente perfecto. Las habitaciones son fantásticas, con las camas más cómodas de todos los tiempos. El desayuno era delicioso, aunque un poco caro. El personal era muy servicial y, cuando tuvimos un problema, ellos lo arreglaron rápidamente y sobrepasaron nuestras expectativas. En general, no es barato, pero un hotel perfecto para ocasiones especiales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Mi novio y yo nos hemos quedado aquí dos veces. Este lugar es tan adorable y distinto a los otros hoteles en que me he quedado. Las habitaciones son acogedoras y bellas. Yo, particularmente, me gusta el balneario-bungalow que tiene un patio privado afuera. Una mañana, caminamos por la playa en Santa Mónica y, cuando regresamos al hotel, pedimos servicio a la habitación y ellos trajeron la comida a nuestro patio. Sentí que estuvimos en nuestro propio café. También, prueba el Shutters Spa. Está muy bien, y de hecho, me dormí durante mi masaje.

Santa Mónica, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Uno de mis hoteles favoritos, sinceramente. Vivo muy cerca y me quedo aquí de vez en cuando para relajarme. El personal es magnífico, las habitaciones son relajantes, la experiencia total siempre es ideal. No hay mejor escapada en mi opinión.

Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

Nos encantó este hotel y la experiencia total. El personal era muy complaciente y servicial, el restaurante era excelente y la habitación era muy cómoda y bien decorada. Además, tienes el océano y el muelle de Santa Mónica en el patio trasero. ¡Me encantaría regresar!

NY, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2006

Me he quedado en Shutters on the Beach algunas veces mientras viajaba por negocios. Este puede ser uno de los hoteles más relajantes y tranquilos que he visitado en mi vida. Todo es de alta calidad, particularmente el servicio. Ellos tratan a todos como personas muy importantes. Cuando dije al chofer quien me recogió del aeropuerto a donde iba, me dijo: “todas las estrellas de cine se quedan allí cuando quieren un poco de privacidad.” Un hotel asombroso para cuando quieres relajarte.

¿Has estado en Shutters on the Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shutters on the Beach

Dirección: 1 Pico Blvd., Santa Mónica, CA 90405
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Mónica > Santa Monica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Santa Mónica
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Mónica
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Mónica
N.°7 de hoteles de lujo en Santa Mónica
N.°10 de hoteles románticos en Santa Mónica
N.°11 de hoteles para familias en Santa Mónica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 540 € - 788 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shutters on the Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shutters on the Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shutters On Beach
Santa Monica Hotel Beach
Shutters On The Beach Hotel Santa Monica
Shutters Beach
Shutters Santa Monica

Si es el propietario o director del Shutters on the Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.