“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Shore Motel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Mónica
Sea Shore Motel
Añadiste Sea Shore Motel a tu lista de perfiles guardados
2637 Main Street, Santa Mónica, CA 90405 (Santa Monica)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Santa Mónica
Santiago de Compostela, España
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El manager es super amable y el resto del personal también fueron muy atentos y nos dieron información sobre la zona y como desplazarnos por LA. Las habitaciones son sencillas pero muy amplias. El parking es gratuíto y justo al lado del hotel está un café donde se desayuna muy bien y donde los dueños son muy agradables. Se llama Amelia´s. La playa está muy cerca y el pier y el 3rd street promenade a unos 20 minutos. La zona es muy segura, recomiendo esta zona para alojarse en LA y en particular este Motel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Aunque las critiCas eran buenas, me encontre lo esperado, es imposible dormir. Esta al lado de una calle con mucho trafico y a las 6 de la mañana es insoportable, y esto no es lo que se espera para unas vacaciones...
Auque esta cerca del mar, es mejor alojarse mas cerca de la famosa 3rd street, donde hay mas ambiente para poder ir por la noche andando, ya que desde este hotrl queda algo lejos y en LA nunca se sabe...

No lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Nos alojamos tres noches en este motel, a 10-15 minutos a pie del pier de Santa Monica. Estuvimos muy contentos con nuestra estancia ya que la habitación era muy amplia, tuvimos wifi gratuita, el parking también era gratuito, y el trato de los dueños fue maravilloso. A pesar de no estar en el centro, os recomiendo esta zona, pues está muy cerca de la playa y tiene al lado bares y restaurantes. Nos gustó incluso más que la típica zona turística.
En definitiva, buena elección si no queréis pagar el excesivo precio de los buenos hoteles del centro.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona, Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Hemos estado alojados en este motel un grupo de 6 personas (3 parejas) de Barcelona. Nos distribuimos en dos habitaciones triples ( 1 cama doble + 1 plegatín) y otra de dos camas dobles. Todo esto fue reservado y conocido de antemano, reservando por email. Todo Perfecto, como se esperaba.

En el motel estuvimos perfectamente cómodos, tranquilos y con una buena sensación en todo momento.

PROS.
- El precio está bastante bien (LA y Santa Mónica es en general bastante caro).
- La ubicación en Santa Mónica es excelente, a cinco minutos andando de la playa, en una calle bastante ambientada con restaurantes, pubs, etc,...y a unos 20 min andando de 3er St Promenade y del Pier / Boardwalk.
- Habitaciones, limpias, cómodas y comfortables. Todas las instalaciones del hotel estaban inmaculadas.
- El motel no es de última generación, es un sitio correcto, con cierto aire de "apartamento de playa" muy agradable.
- Lugares estupendos para desayunar en las cercanias, en la misma esquina adyacente al motel (hablan español), o si no, Starbucks, a pocos metros.
- Aparcamiento incluido.
- El señor con barba que nos atendió en la recepcion (no recuerdo nombre), super majo, servicial, nos dió todo tipo de consejos para disfrutar de la zona. Muy muy amable y agradable.
- La zona es perfecta como base para visitar LA. Nosotros seguimos una ruta para ver los 5 puntos mas importantes de LA en un dia (en coche), empezando por el paseo de la fama, observatorio Griffith, Sunset Blvd, Pueblo Viejo, Downtown, Berverly Hills / Rodeo, acabando en Santa Monica, donde está el hotel, para ver dar un paseo por la playa, pìer y cenar en 3rd st promenade, por ejemplo.
- llegada fácil desde el aeropuerto internacional de LA, y acceso fácil y rápido a autopistas.
- zona segura a cualquier hora del día

CONTRAS. No le veo ninguna.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

Buena ubicación a 5 min de la playa y a 20 min paseando del famoso Pier de Sta. Mónica. El acceso desde Hollywood muy sencillo, buen acceso tambien a las autopistas.
Las habitaciones muy amplias y bien equipadas, parking gratuito. Zona con ambientillo de bares, restaurantes y tiendas. Junto al hotel hay una cafeteria estupenda con unos desyunos muy buenos y tambien una lavanderia de monedas muy practica.
La señora que nos atendió en la llegada fue muy amable y nos dio buenos consejos.

Repetiría sin dudarlo!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Sea Shore Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Shore Motel

Dirección: 2637 Main Street, Santa Mónica, CA 90405
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Mónica > Santa Monica
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Mónica
Sea Shore Motel Santa Monica
Hoteles Santa Monica California
Sea Shore Hotel Santa Monica
Sea Shore Santa Monica

Si es el propietario o director del Sea Shore Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.