“paraiso” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Santander, España
“paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Un hotel espectacular, perfecto en todo, muy buenas habitaciones, buena ubicación, cerca de Santa Monica Pier y frente a la playa.
Muy buena calidad de todo, excepto que no me función la máquina de hacer café de la habitación y sin ningún problema me la cambiaron.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo

• Indonesio primero
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Me quedé gratamente sorprendido con la calidad de este hotel. Cuando llegas, puedes ver la playa, que está detrás del hotel, del vestíbulo- es muy hermosa. Se me dio un ascenso a una habitación con vistas al océano y a la piscina. Servicio de primera clase en todas partes. Se parecía más a un hotel de 5 estrellas y estaba en medio de todo. Se lo recomiendo sumamente a veraneantes...con o sin hijos.

glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

¡Perfecto! Este hotel es de primera clase. Caro pero vale cada centavo. Prueba el bufé de desayuno que se sirve durante el fin de semana...delicioso, te prepara para el resto del día.
La piscina era fantástica, el personal amable y atento. Acceso a la playa excelente. Sales de la puerta de atrás, cruzas una calle pequeña y llegas a la playa.
No encontré ningún defecto en este hotel y se lo recomendaría a cualquier persona. Volveré el próximo año.

minneapolis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Mi prometido y yo nos alojamos en el Loews durante el fin de semana del Día de los Padres. Llegamos al hotel a aproximadamente las 10 de la mañana, esperando que la recepción guardara nuestras maletas hasta que pudiéramos registrarnos a las 4 de la tarde. Los recepcionistas eran muy complacientes y nos dijeron que podríamos registrarnos más temprano. Ellos hasta nos dieron un ascenso a una habitación con vista del océano, algo que nos sorprendió gratamente.

La habitación estaba muy limpia y tenía un ambiente "Tommy Bahama". La cama era muy cómoda y me encantó el televisor en el cuarto de baño en particular- miraba películas mientras me preparaba para salir de noche.

En general, el servicio, el personal y el conserje eran amables y estaban dispuestos a cumplir con nuestras peticiones. Definitivamente volveremos.

Austin, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Lo pasé fenomenal en el hotel Loews. Habitaciones grandes, vistas y patios bellísimos, ubicación fantástica y conserje servicial. Fácil de caminar a las tiendas y a fantásticos lugares donde comer.

¿Has estado en Loews Santa Monica Beach Hotel? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles para familias en Santa Mónica
N.°17 de hoteles de negocios en Santa Mónica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 364 € - 539 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loews Santa Monica Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TravelClick, HotelTravel.com, Hotelopia, Rumbo, Hotel.de, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Santa Monica Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loews Santa Monica Beach
Loews Hotel Santa Monica
Loews Santa Monica Beach
Santa Monica Loews

Si es el propietario o director del Loews Santa Monica Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.