“Hotel frente a la playa excelente” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Santa Mónica
EcoLíderesNivel bronce
“Hotel frente a la playa excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Un hotel para disfrutar, al entrar te encontras con la recepción y ves en una pantalla gigante la vista en vivo de la playa esta buena la idea, al lado en la planta baja tenes la piscina amplia con reposera y el jacuzzi.
La habitación son muy lindas y amplias y el baño muy lujoso y cómodo, para desayunar es muy variado peron un poco caro "ojo".Buen gimnasio para poder estar en forma
La atención de todo su personal es estupenda, tenes cruzando la calle la playa que es un sueño, podes alquilar una bicicleta por 2 horas y te recorres toda la playa que tiene un circuito.Podes encontrar un paseo de artesanos que hay de todo.
Santa Monica tiene en la peatonal hermosos locales, nada para envidiarle a Miami con respecto a las marcas.
Saliendo del hotel a mano izquierda cruzando en la primer esquina para recomendar un excelente restauran Italiano o cruzando la entrada que dice bienvenido a Santa Monica esta el restauran que no recuerdo su nombre.
A solo 20 minutos de Los Angeles tranquilo para trabajar y conocer y estar a su vez en la playa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

• Indonesio primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Un hotel espectacular, perfecto en todo, muy buenas habitaciones, buena ubicación, cerca de Santa Monica Pier y frente a la playa.
Muy buena calidad de todo, excepto que no me función la máquina de hacer café de la habitación y sin ningún problema me la cambiaron.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Me quedé gratamente sorprendido con la calidad de este hotel. Cuando llegas, puedes ver la playa, que está detrás del hotel, del vestíbulo- es muy hermosa. Se me dio un ascenso a una habitación con vistas al océano y a la piscina. Servicio de primera clase en todas partes. Se parecía más a un hotel de 5 estrellas y estaba en medio de todo. Se lo recomiendo sumamente a veraneantes...con o sin hijos.

glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

¡Perfecto! Este hotel es de primera clase. Caro pero vale cada centavo. Prueba el bufé de desayuno que se sirve durante el fin de semana...delicioso, te prepara para el resto del día.
La piscina era fantástica, el personal amable y atento. Acceso a la playa excelente. Sales de la puerta de atrás, cruzas una calle pequeña y llegas a la playa.
No encontré ningún defecto en este hotel y se lo recomendaría a cualquier persona. Volveré el próximo año.

minneapolis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Mi prometido y yo nos alojamos en el Loews durante el fin de semana del Día de los Padres. Llegamos al hotel a aproximadamente las 10 de la mañana, esperando que la recepción guardara nuestras maletas hasta que pudiéramos registrarnos a las 4 de la tarde. Los recepcionistas eran muy complacientes y nos dijeron que podríamos registrarnos más temprano. Ellos hasta nos dieron un ascenso a una habitación con vista del océano, algo que nos sorprendió gratamente.

La habitación estaba muy limpia y tenía un ambiente "Tommy Bahama". La cama era muy cómoda y me encantó el televisor en el cuarto de baño en particular- miraba películas mientras me preparaba para salir de noche.

En general, el servicio, el personal y el conserje eran amables y estaban dispuestos a cumplir con nuestras peticiones. Definitivamente volveremos.

¿Has estado en Loews Santa Monica Beach Hotel? Comparte tu experiencia

N.°15 de hoteles de negocios en Santa Mónica
N.°15 de hoteles para familias en Santa Mónica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loews Santa Monica Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Santa Monica Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loews Santa Monica Beach
Hotel Loews Santa Monica Beach
Loews Hotel Santa Monica
Santa Monica Loews

Si es el propietario o director del Loews Santa Monica Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.