“No vayas al Embassy! Una experiencia horrible!” 1 de 5 estrellas

Añadiste Palihouse Santa Monica a tu lista de perfiles guardados
Palihouse Santa Monica
3.5 de 5 Hotel   |   1001 3rd Street, Santa Mónica, CA 90403   |
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Santa Mónica
“No vayas al Embassy! Una experiencia horrible!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Con mi novio decidimos alojarnos por tres días en el Embassy por los buenos comentarios que hemos leído sobre este hotel en las páginas de viajeros, pero cuando llegamos la realidad fue muy diferente. Si bien podría decirse que es un hotel "histórico", lo cierto es que no tiene ningún tipo de mantenimiento. Todo se vé viejo y sucio, en total decadencia. Ni siquiera tiene buena iluminación.
Cuando entramos al lobby el olor nauceabundo era insoportable. Cuando entramos a la habitación la decepción fue total. Había el mismo olor que en el lobby, la alformbra estaba muy sucia, era muy pequeña, y lo peor, el baño tenía suciedad de los huéspedes anteriores. Relamente un horror.
Obviamente, decidimos irnos del hotel la misma noche que llegamos apesar de que debimos pagar por adelantado, porque no se podía estar en un lugar tan sucio y oloroso.
Al día siguiente tuvimos que volver hacer el check out (ya que por la noche ni siquiera hay gente que te atiende), y decidieron devolvernos solamente el importe de la tercera noche.
Una experiencia horrible.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

No es el tipico hotel con botones, pero es un lugar muy lindo, limpio y super tranquilo. Las habitaciones son amplias e ideal para ir con ninos. Tiene cocina completa así que ideal para desayunar en la habitación, cerca de la peatonal de Santa Monica, de supermercados. Los hoteles de Santa Monica no son económicos, pero después de buscar muchas opciones encontramos el lugar ideal entre precio y comodidades

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Nos alojemos en el apartamento de 2 habitaciones ya que eramos 5 personas. Era grande y bien equipado. Esta a dos calles de la promenade donde hay varios restaurantes y tiendas, es un barrio muy tranquilo y no tubimos problemas para aparcar. El edificio es antiguo pero bien conservado y muy limpio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Es un edificio de apartamentos donde vive gente y algunos son de alquiler por noches. El edificio es precioso tipo palacete antiguo.
Nosotros nos alojamos en la planta baja y hay que decir que por dentro tiene algunas escaleras lo que si va algún viajero con silla de ruedas es complicado el acceso porque no tiene rampas.

La habitación que nos tocó estaba muy bien, espaciosa, con una cama grande y muy limpia.
Te facilitan que puedas aparcar en la calle con un pase suyo de parking ya que alrededor toda la zona es reservada para aparcar los vecinos o con restricciones horarias.

Nosotros llegamos sobre las 21h y nuestra sorpresa fue que la puerta principal estaba cerrada y no había nadie... había un telefonillo para llamar a recepción y nadie contestaba. Ponía que el horario de recepción era hasta las 20h. Bufff pensamos y ahora que hacemos??? pues bien, llegaron unos americanos que suponemos que vivían allí y nos explicaron que cuando la recepción está cerrada te dejan la llave en una caja en el suelo a la izquierda de la puerta en el jardín (es fácil de ver si te fijas) y allí estaba un sobre con nuestra llave y en la habitación las instrucciones sobre el funcionamiento del hotel (horarios) el parking; no tuvimos ningún problema.
Al día siguiente nos fuimos antes de que abrieran recepción y les devolvimos las llaves según ponía en las instrucciones del papel (pasarlas por debajo de la puerta de gerencia). Por lo tanto, no puedo opinar sobre el servicio porque ni los vimos jajaja.
Pero nuestra estancia allí que sólo fue de una noche estuvo muy bien!! aparcamos en la puerta y la situación del hotel es buenísima: a sólo unos pasos de la third street promenade donde se encuentran las tiendas y restaurantes.

Elegimos este hotel por las recomendaciones de esta web y porque hacíamos una ruta por California; llegábamos al anochecer a Los Ángeles y al día siguiente partíamos de madrugada al Gran Cañón y queríamos un hotel cerca del aeropuerto y sin entrar en el lío de tráfico que hay en Los Ángeles, así que nos decidimos por Santa Mónica y sin duda fue una buena opción, sólo tardamos 20 minutos desde el aeropuerto y al día siguiente teníamos acceso a la autopista allí mismo.

Sin duda os lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Positivo: Es un hotel con mucho encanto, una antigua mansión de apartamentos reconvertida en apartahotel. La habitación, aunque sería más apropiado decir apartamento, era de tamaño colosal, con varias dependencias separadas (cocina completa, baño y tocador, armarios...). Tiene todo un toque antiguo que le da un valor añadido. Te hace sentir como si vivieras en un piso de verdad en pleno Santa Mónica. A escasos cinco minutos de la 3r Promenade, llena de tiendas y restaurantes. Aparcar el coche en la calle es bastante seguro y había huecos libres constantemente. La playa también está a cinco minutos.

Negativo: El personal de recepción no está siempre disponible, algo que por el precio que estás pagando por la habitación no debería ser admisible. El trato con los dos recepcionistas que nos encontramos durante nuestra estancia no fue del todo grato, todo lo contrario del personal de mantenimiento y limpieza, sumamente amable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Palihouse Santa Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palihouse Santa Monica

Dirección: 1001 3rd Street, Santa Mónica, CA 90403
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Mónica
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Santa Mónica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 410 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palihouse Santa Monica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palihouse Santa Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palihouse Santa Monica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.