“Muy cutre pero barato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavilions Motel

Añadiste Pavilions Motel a tu lista de perfiles guardados
Pavilions Motel
1.0 de 5 Motel   |   2338 Ocean Park Blvd., Santa Mónica, CA 90405 (Santa Monica)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 34 hoteles en Santa Mónica
“Muy cutre pero barato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Estuve 2 noches en Noviembre. Nos alojamos en él debido a su bajo precio para ser Santa Mónica, nos costó unos 60 euros la noche, habitación doble y parking. Está en una zona tranquila residencial de Santa Mónica, un poco lejos de la playa.
Parece un negocio familiar, lo lleva un hombre que vive en un pequeño apartamento detrás de recepción, y se encarga de la limpieza de habitaciones, recepción, vigilancia nocturna... muy cutre, vamos.
Son pocas habitaciones, creo recordar que todas en una planta baja, que dan a una especie de patio interior.
La habitación era pequeña con baño, teléfono y tv. La verdad es que todo daba sensación de muy sucio y descuidado. Lo mejor fue la primera noche que comprobé que podía abrir la puerta de la habitación, después de cerrar con llave... La parte de la pared que daba al exterior era un ventanal de cristal enorme que se podía abrir y cerrar, que daba bastante sensación de inseguridad también.
El traslado con coche al centro de Santa Mónica es corto y sencillo, también hay un autobús que pasa justo por la puerta del motel y comunica con el centro y con la playa. La playa y el centro están lejos como para ir a pie.
El dueño del motel es bastante amable y si teneis cualquier duda de la ciudad le podeis preguntar.
Lo que más me gustó fue el precio y el entorno tranquilo, con tiendas cerca donde comprar algo de comer o beber. Lo que menos me gustó fue la habitación y el motel en sí, muy sucio y que estaba lejos de la playa para ir a pie.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

De evaluacion no se merecen ni una estrella. Acompaño fotos que es lo mas grafico de una critica aunque no hacen justicia a lo descuidado que estaba todo. La habitación con un olor a hongos que hechaba para atras. Baño sucio con mueble roto, las toallas medio rotas, gastadas y cada una de color diferente. El candado de la vidriera estaba rota y en su lugar ponian una trozo de madera para poder cerrar la puerta. Las sabanas viejas que daba cosa acostarse sobre ellas. Amueblado seguramente de muebles recogidos de la calle. El abuelo que nos atendio hacia juego con el lugar por el aspecto atrotinado y descuidado que tenia todo. Un Motel como ese, en España el gobierno no les darian licencia para alquilar habitaciones en ese estado.

• Me gustó — la cama era confortable
  • No me gustó — limpieza y todo medio roto
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pavilions Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavilions Motel

Dirección: 2338 Ocean Park Blvd., Santa Mónica, CA 90405
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Mónica > Santa Monica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 34 hoteles en Santa Mónica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 96 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pavilions Motel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavilions Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pavilions Motel Santa Monica
Pavilions Hotel Santa Monica

Si es el propietario o director del Pavilions Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.