“Bonito hotel y bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Santa Mónica
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Bonito hotel y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, con vista a la playa de Santa Mónica, a un par de cuadras del muelle y muy cerca de la avenida peatonal, muy bonita para ir de compras y para comer. El edificio es antiguo, pero lo han remodelado y está muy bien. Los ascensores se ven un poco viejos, pero no tuvimos ningún problema con ellos.
Las habitaciones del hotel no tienen terraza. La que a nosotros nos tocó era cómoda, aunque el baño se nota un poco más antiguo y pequeño. La vista que teníamos, eso sí, no era nada de buena, ya que la habitación daba a otros edificios y apenas se veía algo el mar. Como llegamos de noche y estábamos tan cansados, ni siquiera tuvimos ganas de reclamar para que nos pasaran a una habitación con mejor vista.
Algo a destacar positivamente, es el restaurante del hotel en la terraza, donde se come muy bien y se pueden ver unas vistas preciosas del atardecer. Además, la atención del personal es eficiente y amable.
Como aspectos negativos: Internet es gratis, pero lentísimo; en el precio de la habitación no se incluye ni desayuno ni el parking. El auto se debe entregar a un valet parking, que lo estaciona en un callejón detrás del hotel, el que normalmente está repleto de autos y estacionados en doble fila, por tanto debes dejarles las llaves a ellos.
Con todo, volvería al hotel, aunque me aseguraría que me dieran una habitación con buena vista.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Se encuentra en santa monica. delante el mar. sitio inmejorable. es un hotel historico muy bien rehabilitado. despues de estar todo el dia visitando los angeles os acosejo evadiros en santa monica.

• Se alojó el marzo de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Lo mejor:

- ubicación: esta frente a la playa, a solo 2 cuadras del centrito de santa monica. A pasos de restaurantes y otros hoteles tambien igual de bien ubicados.

Lo peor:

- instalaciones antiguas (es un edificio art deco historico) recicladas pero con fallas ... sistema de calefaccion deficiente, elevadores lentos en exageracion (y estabamos en un 6 piso), puertas y baños antiguos ...

- habitacion que nos dieron daba a un patio interno, donde estaban los contenedores de basura ... los camiones de basura haciendo ruido a las 6 am ... el olor que venia a la habitacion ... la habitacion en si misma parece mas linda en las fotos de intenet de lo q se ve en realidad ...

- hay que pagar por todo lo extra, aun considerando el alto costo que tiene este hotel para no ofrecerte nada ... No tiene wi fi, ni parking, ni desayuno

-el valet parking usd20 extra x dia, te aconsejo estacionar tu auto una cuadra antes del hotel que esta el Parking, en el hotel te cobran usd20 y lo dejan en el patio de atras donde veia claramente desde mi habitacion el sistema q tenian de estacionamiento ... abajo del arbol.

Seguramente encontraras mejores opciones!!!!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Hotel magnífico, tuvimos una habitación con vista del océano y era hermosa, personal amigable y servicial, muy acogedor e impecablemente amueblado. La veranda era el lugar perfecto para tomar una copa de vino por las tardes, un hotel muy acogedor donde puedes sentarte en una sofá en el vestíbulo y sentirte en casa y muy relajado, muy distinto a algunos hoteles donde es como sentarte en una sala de aeropuerto. Sería bueno tener una tetera en vez de solo una cafetera y, como siempre, no te acerques al minibar. Mi hija abrió un paquete de Oreos pero no los comió, me costó casi $10. Lo recomendaría a cualquier persona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Heemskerk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Me quedé aquí por una noche en mayo durante un viaje de negocios. Un hotel muy bueno. Tiene un cuarto de baño de estilo Art Deco, una cama cómoda y una habitación muy limpia. Me quedé en la habitación no. 501 que tenía una vista del mar. Buena comida, personal bueno y amigable. Me quedaría aquí con mi familia. El paseo está a unos pasos y hay un buen restaurante de sushi (Sushi Roku) a la vuelta de la esquina. Las habitaciones son caras pero está excelentemente ubicado. No me molestó el ruido del tráfico pues hay una calle entre el hotel y la playa (hay otra calle que no vas a escuchar ni ver pues es bastante baja). Hay una excelente veranda donde sentarse y mirar la puesta del sol, o, desde tu habitación, tienes una vista completa del mar. Recomiendo este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Georgian Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Georgian Hotel

Dirección: 1415 Ocean Ave., Santa Mónica, CA 90401
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Mónica > Santa Monica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Santa Mónica
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Mónica
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Mónica
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Mónica
N.°5 de hoteles románticos en Santa Mónica
N.°11 de hoteles de negocios en Santa Mónica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 305 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Georgian Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Georgian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Georgian Hotel London
Georgian Hotel Vancouver
Hotel Santa Monica La
Hotel The Georgian
Georgian Santa Monica
Delfina Hotel Santa Monica
Georgian Hotel Santa Monica

Si es el propietario o director del The Georgian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.