Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un trato excelente y buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carmel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Carmel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carmel
2.0 de 5 Hotel   |   201 Broadway, Santa Mónica, CA 90401   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Santa Mónica
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un trato excelente y buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por la ubicacion y fue todo un acierto. Cerca del muelle, zona de restaurantes,tiendas y transporte publico.El propio hotel te ayuda con agencias para las visitas a LA. La recepcionista que hablaba español realmente ENCANTADORA!.El mobiliario es muy viejo pero esta limpio. El desayuno es en la recepcion y variedad de bolleria y zumos.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

549 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    150
    158
    103
    92
Ver opiniones para
104
199
41
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

No he visto jamás un hotel tan viejo y cutre como ese, la taza del baño se movía, lo primero que hicimos cuando entramos fué abrir la ventana y echar colonia por toda la habitación por quie olía a viejo y rancio que apestaba.
Cierto es que la ubicación es óptima, pero merece la pena andar un poco más.
Solamente reservamos 3 noches pero si hubiesemos estado más, nos hubiésemos ido de allí.
Por si fuera poco, el wiffi de pago, y los desayunos en medio del hall y un café horrosoro. Nosotros no volveremos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VIGO
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El hotel está ubicado en una zona maravillosa, cerca de la playa y de los locales nocturnos. La habitación era de buen tamaño aunque el baño era muy pequeño, demasiado. Además nos tocó una habitación cuya ventana daba a la calle y había mucho mucho ruido, sobre todo por las mañanas. A las seis y media de la mañana ya hay tanto ruido que es imposible dormir.
El desayuno no lo probamos porque nos parecía muy cutre, además es en el propio hall del hotel. Así que nos fuimos a una cafetería cercana donde daban mejores desayunos (y mejor café)
El servicio es bueno, la gente amable. Cuenta con parking y aparcacoches.
La única pega que tuvimos fue con la conexión a internet por wifi. Es de pago y cuando pagamos nos dijeron que teníamos 4 horas de conexión y que empezaba a contar cuando te conectabas y paraba de contar al desconectarse. Luego resultó que una vez que te conectas el tiempo empieza a contar y no para.
Nosotros pasamos dos noches y es recomendable.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

la situacion del carmel es la mejor para alojarse en santa monica a una manzana de la playa mas grande que jamas vi y a otra manzana de la unica calle peatonal de la ciudad en la que se encuentran muchisimas tiendas y restaurantes.
la unica nota negativa la dan los dos encargados de recepcion

  • Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — la recepcion
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

elegimos este hotel tras leer los comentarios por la ubicación. Realmente no decepciona. Estas en el centro de Santa Monica. Tienen un servicio de aparcacoches genial por 12dolares/dia dejas el coche en la entrada y ellos te lo aparcan o te lo traen a la puerta (y lo aparcan en un parking cercano). Realmente genial. La habitación estaba bien, amplia, limpia y daba al interior pero justo teniamos fuera una especie de patio de luces en el q habian puesto todos los aparatos de aire acondicionado y la verdad es q durante el dia casi ni se oian pero claro por la noche oias el ruidito constante. Una pena porque por lo demas estaba bien. El tentempie (+ que desayuno) no esta mal para eso, pero si quereis desayunar bien justo al lado hay un bar genial que creo ya han recomendado por aqui, el personal superamable y las tortillas.......sublimes

  • Me gustó — ubicación y el servicio de aparcacoches
  • No me gustó — habitación interior pero con ruido de los aparatos de aire acondicionado
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Carmel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmel

Dirección: 201 Broadway, Santa Mónica, CA 90401
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Mónica
Servicios:
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Santa Mónica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 218 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carmel 2*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carmel Santa Monica
Carmel Santa Monica
Carmel Hotel Santa Monica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Carmel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.